Only a Blog

lunes, marzo 31, 2008

get the most from life...



THE DEFENSE: broken hearts will die in vain

que poquito queda...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

domingo, marzo 30, 2008

miki 2.0

8 de la manyana... Las 7 en realidad... Me robaron una hora de suenyo... Anque dormir esta noche poco...Gracias por la companyia Dexter... Demasiados nervios... En 15 minutos tengo que estar llenando la furgoneta del pepecar que el tiempo es oro, literalmente. Ayer entramos a formar parte de una raza superior... fuimos al ikea no solo una vez sino 2... Y VIVIMOS PARA CONTARLO!!!

Me voy a vestir... me autodeseo suerte ya que nadie lo hace... todos me dicen que me irá bien... que es lo que necesito... De momento lo que necesito es que los mossos me dejen poner un ratito la furgona en plaza sant jaume para descargar todo... si no siempre puedo recurrir al "montilla conyo que somos vecinos, un poquito de prfavor no? Que yo era de cornella"

mis padres me esperan... No se qué haría sin ellos...

Lets go!

viernes, marzo 28, 2008

[Regalo] The First Step - Connection (2008)



En Abril en roquetas!!! >>

Una de la mejores bandas de HC de la actualidad...

Gracias a rock83 blogspot

Ya tengo lámpara :)


ese habitat!


Oscuros Sentimientos

Que grande eras Richard...







Nuevo Video de Atreyu - Falling Down




Descargar >>

Link streaming >>

jueves, marzo 27, 2008

Ángela Becerra (ADN)


No suelo leer los periódicos... como mucho ojeo La Vanguardia y por que me la regalan en el bus... pero mi lectura suele ser: Portada > Calvin y Hobbes (donde están mis Peanuts hijosdeputa!) > Programación TV > La Contra. Las noticias siempre me deprimen y ya se lo suficientemente jodido que está el mundo como para que nadie me lo confirme...

Los periódicos de distribución gratuita tampoco son de mi agrado... pero hay una pequeña columnita al final del diario ADN que una vez me llamó la atención y ahora siempre que puedo la leo. Se trata de Ángela Becerra y su espacio THE END... me gusta como escribe y sobre que escribe... exquisita sensibilidad y don de palabra, sin rellenos ni adornos... ves que cuando escribe le sale de dentro... en algunos aspectos y salvando muuuuucho las distancias me recuerda a mi cuando decido desahogarme dándole a la palabra escrita... para muestra algunos de sus textos:

Lo irrepetible

Glorioso o intrascendente, hoy va a ser un día único porque jamás volverá a repetirse de idéntica manera.

Aunque nuestro cerebro va a ignorar mucha información, sin duda absorberá, codificará y archivará palabras, gestos, hechos y decisiones de nuestro entorno, desde el personal al mundial. Y cuando esta noche cerremos los ojos, tal vez sin que nos demos cuenta, seremos un poco o bastante distintos de cómo nos levantamos por la mañana.

Vivir es un permanente ejercicio de interpretar la novedad.

La novedad sin fin y casi sin sorpresa es uno de los grandes signos de nuestra época, que día tras día nos va moldeando opiniones, actitudes y decisiones. Así va cambiando el mundo y nosotros.

Insistir en repetir a ultranza situaciones y criterios del pasado es negarse a aceptar que aquellas visiones, gestos y palabras que nos daban dicha o seguridad fueron realidades que, con los días y los años, quedaron desgastadas por su permanente roce con la novedad.

Cuando se quiere recuperar lo que se perdió, primero es necesario asumir por qué sucedió y, después, tratar de reponerlo con criterios puestos al día, jamás con los de un pasado que ya pasó.

Si no se entiende ni asume la novedad del tiempo sólo queda la retirada o la imposición, esa almendra amarga que produce halitosis en el alma y arcadas en el cerebro. Mucho mejor es juzgar y entenderse desde la llana realidad del presente.


El sentido de sentir

Ver, oír, oler, degustar y tocar suelen ser ejercicios mecánicos y sin historia, que sólo por decisión propia podemos transformar en nuestra facultad de absorción suprema: los cinco sentidos al servicio del sentir.

SABER SENTIR en mayúsculas significa detenerse, abstraerse y concentrarse para degustar, potenciar e interiorizar lo más refinado del instante. SABER SENTIR es el sublime encuentro con nuestra capacidad más tierna y a la vez más poderosa: la sensibilidad. SABER SENTIR es multiplicar de vida lo vivido.

Una sonrisa con proyecto de insomnio, un hipnótico arpegio artístico, un paisaje escandalosamente virgen, rozar con huellas de algodón una piel tibia… una y un millar de pequeñas realidades, de mínimos latidos de vida están aguardando el despertar de nuestra sensibilidad, que es la llave que nos abre los sentidos.

¿Existe alguna sana razón para mutilar nuestra capacidad más profunda? ¿A qué juegan tantos malditos castradores de sentimientos? ¿Adónde conduce ridiculizar los sentimientos para después adherirse a cuatro asexuados comunicadores, bramadores de odios públicos, o a diez moderniquis pontificadores de nadas?

Los que buscan el triunfo de la razón sin sentimiento son carroñeros de la materia. El mundo, el nuestro y el de todos, sólo se hará desde el conocimiento impulsado por una palanca: la del positivismo capaz de vibrar de puro orgasmo intelectual ante tanta belleza de vida.


Despertar...¿Para qué?

Duermo, duermo, duermo… no quiero volver. Mi cuerpo está cansado de golpes; mi cabeza ha reventado por la ira de mi padre y la pasividad de mi madre. Escucho. Los médicos se mueven alrededor de mi cama, toman muestras, no doy señales de salir del coma. La mano de una desconocida me acaricia, oigo su voz. Me habla en un tono jamás sentido: sin gritos. No, no puede ser mi madre. No hay rabia en sus palabras...

¿Cuantas veces nos hemos puesto en el alma de los niños maltratados? Es duro reconocer que la violencia no sólo está en las noticias que aparecen en los diarios. Que el maltrato no sólo reside en los ignorantes que, por ignorar hasta el amor, acaban matando por él. Aunque hagamos la vista gorda, en los hogares más corrientes podemos ver padres y madres ilustrados que, frustrados de no alcanzar sus expectativas, de no ser tenidos en cuenta lo suficiente, acaban llegando a casa desquitando sus rabias en lo que dicen querer más: sus propios hijos.

La falta de sueño, el ascenso que no se produjo, el desprecio del jefe, las calenturas sin resolver, la falta de libertad, la presión, el dinero que no alcanza, todo puede llegar a ser un motivo justificante del mal humor transformado en un grito, un silencio castigador, un ignorar al amado, un azotón a una puerta, una patada. ¿Vale la pena amar de esa manera? ¿Qué sentido tiene traer al mundo un inocente para inculcarle ese tipo de amor tan torturado?


Words so easy to be said...


In an effort to win
I lost it all
At a standstill
How easily it’s said

Now eat your words
Everything that I wanted to say
It seemed to die
It all seemed to die on my lips

Another broken heart
Another hit and miss
And when nothing else is easy
How easily it’s said

Words so easy to be said
Harder I try harder I fall
Words so easy to be said
Competition it seems so usless
Words so easy to be said
With an ending all to predictable
Words so easy to be said

And once again I’ve lost it all

Visita inminente al Ikea...

...voy a cometer el acto de suicidio más grande que la humanidad ha conocido... ir al Ikea un finde con la peña recién cobrada en plena primavera...

Por suerte puedo aprovechar muchos muebles... pero quiero actualizar alguna cosilla y necesito otras muchas...

si quereis colaborar aún me falta el plasma de 42", el vestax handy trax y el cuadro gigante con la portada del Jane Doe de Converge... si no directamente pedidme el número de cuenta y os lo paso...

En Abril... casa nueva... vida nueva...

...suerte...

...para mi...

27

Sabeis esas tazas que giran dentro de los tiovivos? las puedes hacer girar tanto que el dragon khan puede parecer el metro de lesseps...

A veces me siento así... dentro de una órbita común al resto del mundo pero a unas revoluciones totalmente diferentes... unos días me da vértigo la velocidad con que pasa todo... otros días la ansiedad puede conmigo por lo lento que se mueve todo a mi alrededor..

Hoy ya hace un año... y aún sigo sin creérmelo... creo que nunca lo haré.. así sobrevivo...

A veces me siento mal por estar bién algunos días... por sentirme feliz en algunos momentos... siento como que le falto al respeto... entonces entiendo muchas de esas piezas que no me encajaban del rompecabezas humano... esa negación a querer ser feliz... esas barreras que muchos nos ponemos... pero sonriendo es como él quedría verme no? sonriendo es como lo pude mirar a los ojos por última vez... despertó una única vez... mientras pedí quedarme a solas para despedirme y decirle todo lo que tenía que decir... abrió los ojos... agotado... me miró y me sonrió... y ya nunca más los volvió a abrir...

Ser la última persona que vió es una carga que a veces se me hace demasiado grande... pero otras veces me reconforta pensar que fué un "gracias" por todo lo que le dije en ese instante... me alegra pensar que esas palabras le hicieron sacar las últimas fuerzas... de vez en cuando me gusta pensar eso para no volverme loco... por que cuando pienso en el... cuando me lo permito... me arrancaría el cerebro para dejar de pensar... para dejar de echarlo de menos...

Hay tantas cosas que no entiendo... hay tantas preguntas que me formulo día tras día...

Acepto la muerte... pero no estamos preparados para lo que conlleva. Nos pasamos la gran parte de nuestras vidas ocupados en cosas banales y sin importancia. Llenamos nuestros huecos con mentiras, placebos, pasatiempos emocionales... pero no reparamos en lo importante de verdad: sentirnos vivos y presentes para que cuando llegue el día estemos preparados. Ya sea la nuestra o la de un ser querido... Quiero estar preparado. No me vale eso de "ahora prefiero no pensar en eso, ya lo haré cuando llegue el momento".. ¿Qué momento? ¿A caso alguien te asegura morir de viejo? ¿A caso es algo que avise con antelación? No quiero que llegue mi hora y el pánico me domine. No se como será, ni cuando ni donde... pero quiero transmitir lo que mi abuelo nos transmitió a los que estabamos en esa puta sala de hospital... paz sin dejar de luchar...

miércoles, marzo 26, 2008

parecidos razonables...


REST IN PEACE

... Jason Saga

martes, marzo 25, 2008

[Regalo] Pretty in Pink Soundtrack


Parte 1 >>

Parte 2 >>

Gracias a http://theinfernomusiccrypt.blogspot.com

Adolfo y sus monstruos ya a la venta!!!!


"Adolfo está muerto, y el motivo del fatal desenlace que supone el fallecimiento de un niño, sólo pudo esclarecerse tras el descubrimiento por parte de sus padres de una libreta escondida con sus diarios personales, más tarde recopilados en este libro. Estos manuscritos relatan con todo lujo de detalles los sorprendentes episodios en los que el chico estuvo inmerso durante su último año de vida; nos muestran la tormentosa relación que mantuvo con una serie de grotescos e irreales personajes, que son una clara muestra de su locura… o quizá la nuestra.
Una historia inquietante y enternecedora a veces, bellamente ilustrada en un formato excepcional."


Corred insensatos!
que luego no quedan...

Comprar en cyberdark >>

Comprar en Distrimagen >>

Comprar en Ociojoven >>

Blog de Adolfo y sus monstruos (también en mis links) >>

Alta fidelidad




aún podemos hacerles cintas a nuestras chicas :)

coming soon... por 15 euretes puesta en casa ^^

MIA!



salva la animadora... salva el mundo...

lunes, marzo 24, 2008

sobredosis de aguacate

Cruhiente de pan de molde con una base de aguacate a la plancha, banana frita y espinacas con allioli vegano... o lo que es lo mismo... a ver que nos queda en la nevera que podamos aprovechar para comer algo digno...

foto by pettita 40x

jueves, marzo 20, 2008

LIVE



Read My Lips >>

CREW





por los animales...




Gracias a todos los que han puesto dinero... a los que están repartiendo... a Animal naturalis por comprarnos un buen lote de ellas... a los que no la han tirado a la basura (el suelo de portal del angel estaba limpio)... a los que la han enviado a sus seres queridos...

Para cualquier colaboración enviadme un mail: unimente@hotmail.com

BCN - VGN - SXE

FELIZ DÍA SIN CARNE...



:O


miércoles, marzo 19, 2008

Come on, let's find a way to be happy...

La canción que ha salvado mi mañana...

gracias al random de mi itouch...



Patrick, you see, I'm growing a mustache
And though I know I must ask you
Does it really make me look like a man?
Spongebob, being a man is just a tough job
I hope you're picked to be the best spongebobs ever had
Working like a dog at the Krusty Krab
Now wait a minute
I think we hit a wall
I think we hit a psychic wall
Maybe we're just young and we won't know 'til we're old
Too young to free ourselves from this lonely fish bowl
Some kind of wall
Some kind of psychic wall
Some kind of wall
Some kind of psychic wall
We can get a burn

Come on, let's find a way to be happy
Not like Plankton, he will never be satisfied
Always complaining about his life
To his computer wife
You think he would've found by now
To be sought as a king
We don't need a burn

martes, marzo 18, 2008

LUJURIA VEGANA IN DA JAUS



Bueno, la web de Lujuria Vegana ya está operativa... estoy contento con el trabajo que hemos realizado la verdad. Ha sido de las cosas más diseño express que he hecho, o que yo recuerde al menos, pero la gente está respondiendo bién al diseño :)

Muchas gracias a Encar y a Jordi por que sin ellos no hubiera sido posible todo esta locura que han supuesto las últimas 2 semanas... y suerte a Toni.

Lujuria vegana >>

jueves, marzo 13, 2008

PHENYX!!!


LARKIN
http://www.myspace.com/larkinmusic

PHENYX
http://www.myspace.com/phenyx

SICK ROOM
usuarios.lycos.es/sickroom

SATANder Vs. zaraGOZA





Mañana Santander... el sábado Zaragoza y el domingo no me busques por que estaré enterrado en algun páramo de Monegros... PD: gracias por el saco de mumir petita, te podrías venir que cabes en la mochila xD

Guardaros unos euros que habrá CDs, camisetas de Read my lips. Y para los interesados en el antiespecismo, veganismo, y los animales en general también habrá libros, camisetas, parches... de todo un poco...

Carmen Elektra nos enseña hasta el DNI

Video aquí >>

Jovenes Ocultos 2



Directamente en dvd... tengo miedo pepe...

PD: Corey Feldman DIOS

miércoles, marzo 12, 2008

Estará esta noche en el Hormiguero.... BATISTA!!!



Espero que Pablo Motos no haga otra de sus ridículas entrevistas y se tome este deporte espectáculo en serio...

nos mudamos




Si todo va bién y no pasa nada raro el mes que viene podreis verme asomado por esa ventanita (puntito rojo)... me instalo en plena plaza sant jaume... justo encima de los mejores helados veganos de la ciudad, al ladito de la saimaya, continuará comics, organic, fnac, juici jones, 13, etc... con un tatuador italiano loco... que peligro... helado de aguacate y tattoos por fin juntos....

La vida sigue y si no la vivo yo no lo va a hacer nadie por mi... espero que me vaya bién...

Un regalito...

Seems just like yesterday...



Time… rolling along with the waves,

A thousand miles away,
Holding you close in the rain,
Seems just like yesterday

Lost… hope in a faraway place,
And in my hand remains,
A black and white print of a face,
I’ll never see again

I gave my life to save her,
The ocean turned to red
In the fall, in the fall, when the tide took them all
In the fall, in the fall, when the tide took them all
Cut down like lambs at slaughter,
Good men were left for dead
In the fall, in the fall, when the tide took them all
In the fall, in the fall, when the tide took them all

Love… served until death do us part,
I’m drifting in the dark
Wounded and wishing to fall,
Into your faithful arms

I gave my life to save her
The ocean turned to red
In the fall, in the fall, when the tide took them all
In the fall, in the fall, when the tide took them all
Cut down like lambs at slaughter,
Good men were left for dead
In the fall, in the fall, when the tide took them all
In the fall, in the fall, when the tide took them all

Beneath the sky of hate,
Beyond the sea of pain,
In heaven I will wait,
Until we meet again

I gave my life to save her
The ocean turned to red
In the fall, in the fall, when the tide took them all
In the fall, in the fall, when the tide took them all
Cut down like lambs at slaughter,
Good men were left for dead
In the fall, in the fall, when the tide took them all
In the fall, in the fall, when the tide took them all

I gave my life to save her
The ocean turned to red
In the fall, in the fall, when the tide took them all
In the fall, in the fall, when the tide took them all
Cut down like lambs at slaughter,
Good men were left for dead
In the fall, in the fall, when the tide took them all
In the fall, in the fall, when the tide took them all

martes, marzo 11, 2008

HAMLET

be quiet....



...and drive

MOTHER MARY CON THURSDAY!!!!

Mother Mary [Far Cover] Hellfest

Añadir a mi perfil | Más Videos

la mejor noticia del mundo

jonah matranga el 10 de abril en españa!!!!!

estará en Satn Feliu... cuando sepa el precio de las entradas y donde comprarlas ya lo postearé... estoy que no me lo creo aún...

aquí le dedica un tema a un compi de barcelona (suertudo alex) en un show que hizo en Berlín... mas humilde no puede ser...

voy a por los cleenex para tocarme...


lunes, marzo 10, 2008

postal vegana el viernes...

... 10.000 copias inundarán Barcelona y alrededores...

diseño: chicosinsombra

breathe in

[Regalo] Black my heart - fuck hearts EP


XXXBMHXXX >>

Thanks to XhefeX

Nada estropea las noches de Dexter...

...nada

jardín secreto...



Shell let you in her house
If you come knockin late at night
Shell let you in her mouth
If the words you say are right
If you pay the price
Shell let you deep inside
But theres a secret garden she hides

Shell let you in her car
To go drivin round
Shell let you into the parts of herself
Thatll bring you down
Shell let you in her heart
If you got a hammer and a vise
But into her secret garden, dont think twice

Youve gone a million miles
How fard you get
To that place where you cant remember
And you cant forget

Shell lead you down a path
Therell be tenderness in the air
Shell let you come just far enough
So you know shes really there
Shell look at you and smile
And her eyes will say
Shes got a secret garden
Where everything you want
Where everything you need
Will always stay
A million miles away

Meteoro y el Señor Conejo



Después del tremendo huracán
el timón perdió el sentido
Se rasgó la vela principal
Y yo salté muy pronto
Se fue el ruido sideral
también la gente de papel
Da igual no les querías ver
Pero quizás vuelvan alguna vez
De pie veo suceder
Lo que ocurrió
Lo que nunca encajé
Estaré muy cerca de ahí
Para salvar a toda la ciudad
Mira parece sonreír,
No será que es el demonio
Un chico así jamás debió pasar
Oh Dios!! terrible engaño
¿Qué hacer con todo ese rumor?
Es aprender todo lo que aprendí
¿Cómo escuchar con todo este follón?
A quién creer, ¿a Dios o al corazón?

proximamente... conexión BCN - ZGZ

esto es solo el comienzo...

viernes, marzo 07, 2008

buen finde



me parece una canción preciosa y una banda bastante decente si le quitamos las legiones de adolescentes mononeuronales que les adoran hasta la muerte...

Os deseo un buén fin de semana... estoy deseando que llegue el domingo para descansar... no hacer nada... ni tan solo pensar... mientras me espera un concierto, un tattoo, una exposición y un cumpleaños con su correspondiente farra... y el finde que viene Santander - Zaragoza con los Read My Lips, eso si que van a ser palabras mayores... me santiguo y me despido...

bfffffffffffffffffff

The Sounds - Painted By Numbers

Añadir a mi perfil | Más Videos

...

tonight

[Regalo] Set it Straight - Live Your Heart and Never Follow


SET IT STRAIGHT >>

Gracias a foro punk


One thousand knives, stabbed in the back. A thousand fucking knives and I’ve lost track… we’ve tried and failed, had friendships derailed, but we will not be broken. Fucked up kids on cold grange floors, at ever turn, just more closed doors. We’ve crashed and bailed, and through it prevailed, cause we will not be broken. You’ve burned our bridges to the fucking ground. What makes you think we’ll take it? The night is ours, lets tear it fucking down. This town is what you make it. Routine beatdowns and riot cops, it seems the bullshit never stops. Kids disappear, but we’re still here, cause we will not be broken. Garage shows, to parks and halls, patched up holes in youth rec walls. Year after year, the message is clear, that we will not be broken. We won’t go down without a fight. If we want to see a better day, we’ll find a way. Nobody can take away the strength that we have. No one !*

* Si no se te pone la piel de gallina con este trozo tu no tienes sangre en las venas... hoy casi arranco de cuajo un semáforo de camino al curro mientras sonaba eso...

Noche de Lobos

jueves, marzo 06, 2008

gracias...

PUTO CANCER


Es de páncreas... poco hay que hacer.. aguanta...

Noticia >>