Only a Blog

jueves, marzo 27, 2008

Visita inminente al Ikea...

...voy a cometer el acto de suicidio más grande que la humanidad ha conocido... ir al Ikea un finde con la peña recién cobrada en plena primavera...

Por suerte puedo aprovechar muchos muebles... pero quiero actualizar alguna cosilla y necesito otras muchas...

si quereis colaborar aún me falta el plasma de 42", el vestax handy trax y el cuadro gigante con la portada del Jane Doe de Converge... si no directamente pedidme el número de cuenta y os lo paso...

En Abril... casa nueva... vida nueva...

...suerte...

...para mi...

1 Comments:

  • jaja ole ese logo!!! me ha hecho gracia pq a mí antes me llamaban jessikea! :)
    suerte con los jurgen,soren,jander!

    By Anonymous Anónimo, at 3:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home