Only a Blog

domingo, marzo 30, 2008

miki 2.0

8 de la manyana... Las 7 en realidad... Me robaron una hora de suenyo... Anque dormir esta noche poco...Gracias por la companyia Dexter... Demasiados nervios... En 15 minutos tengo que estar llenando la furgoneta del pepecar que el tiempo es oro, literalmente. Ayer entramos a formar parte de una raza superior... fuimos al ikea no solo una vez sino 2... Y VIVIMOS PARA CONTARLO!!!

Me voy a vestir... me autodeseo suerte ya que nadie lo hace... todos me dicen que me irá bien... que es lo que necesito... De momento lo que necesito es que los mossos me dejen poner un ratito la furgona en plaza sant jaume para descargar todo... si no siempre puedo recurrir al "montilla conyo que somos vecinos, un poquito de prfavor no? Que yo era de cornella"

mis padres me esperan... No se qué haría sin ellos...

Lets go!

2 Comments:

  • En el puto centro de BCN. La envidia me reconcome. Por supuesto que ira bien. Como ya te dige ¿no pierdes nada por probar no?

    By Blogger Minimente, at 9:57 p. m.  

  • Estoy con Encar!
    irá bien y encima tienes todo al lado!aiempre positifo, nunca negatifo, endinguendinguendinguels

    By Anonymous Anónimo, at 2:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home