Only a Blog

miércoles, octubre 31, 2007

chocolate sexy!!!

matt hammill

Web Matt Hammill >>

VISITA Nº 10.000!!! [Regalo] Better than a thousand - just one


mejor que 1.000 >>

gracias a tarros varios y a los 10.000 clics que han pasado por aquí...

pobrecitas ballenas, foquitas y cervatillos... malditos hipócritas...

Me levanto y pongo como de costumbre las noticias. Empiezo por TV3, T5 y acabo con Antena3... curiosa la forma de contar las cosas según quien las explica... pero este no es el motivo de mi indignación. Lo que me indigna es ver como muestran como unos pescadores matan sin compasión llevando hasta la orilla unas cuantas ballenas ante la impotencia (algunos incluso acaban llorando) de un grupo de surfistas que intentan impedirselo... y no me indigna este hecho en si, por supuesto que me horroriza, estoy en contra y por cosas así soy vegano. Pero lo que mas me jode por encima de todo es que se muestre este acto como "oh pobrecitas ballenas mirad lo que les hacen" y acto seguido salga Schuster hablando de tennis. Da mucha pena ver como esos muertos de hambre matan a esas pobres ballenas, al igual que da mucha pena como sacrifican a las focas en esa nieve ensangrentada... que bién sienta criticar un acto así en el noticiario mientras en el catering de antena3 te espera un buén bocadillo de jamón dulce para desayunar... que conciencia más limpia se nos queda. Hipócritas... ¿cómo podemos estar tan insensibilizados? Como podemos justificar tal sufrimiento con comentarios como "es que el jamón esta muy rico tio!" o como puede alguién decir comentarios como: "no bebes, ni fumas ni tomas drogas, ni comes carne... ni follas entonces no?" y esperar que le suelte una sonrisa? ¿A esto hemos llegado? a que la mayor realización personal y los momentos que valgan la pena de la vida se reduzcan a un buén plato de comida y tener un cubata en la mano la noche del viernes para olvidar lo odiosa que ha sido la semana laboral o lo vacia que está nuestra vida pero mientras el carro del mercadona esté lleno que más da? Reniego de todo eso... antena3 puede seguir poniendo esos videos para mostrarle a la gente lo mal que lo pasan algunos animales en concreto, cuando la realidad es que eso es solo un 1% de la crueldad que día tras día se repite. La crueldad que llena vuestras neveras cada fin de semana. Y la crueldad que nos camuflan minuto a minuto... criticad las corridas de toros, las pieles y el abandono de perritos y gatitos en verano y luego meteros un buen bocadillo de jamón serrano, seguro que se os olvidan todas las penas... a mi no os lo aseguro...


martes, octubre 30, 2007

para freako....


My little xulu >>

Xulu nightmares of Lovecraft >>

un dvd alucinante

ONE LIFE, ONE CHANCE



What if I said, I was an accident waiting to happen

Woudl I trip and fall, fall on my words
And would you say, say that I was wrong
My words were out of place, went where I didn't belong

This to me is fact and fiction plays a role
Confusing situations that I can't control
The heart of matter, it beats with pride
Sometimes I wear it on my sleeve, sometimes I keep it inside

And no one said it was gonna be easy
And I'm not afraid to try
And with the odds stacked up against me, I will have to fight
One life, one chance, gotta do it right!!!

And I can't let fate dictate what's best for me
Gotta take control of my own destiny, you can't relate
You think there's no escape but I got everything at stake
Here just to prove you wrong!

And no one said it was gonna be easy
And I'm not afraid to try
And with the odds stacked up against me, I will have to fight
One life, one chance, gotta do it right!!!

[Regalo] H20 - Go


Go >>

Thanks to xthrashattackx

lunes, octubre 29, 2007

¿qué me pasa doctor?

Ansiedad: Descripción general

Ante esta situación, el organismo pone a funcionar el sistema dopaminérgico. Por ejemplo, cuando el organismo considera necesario alimentarse, este sistema entra en funcionamiento, liberando señales de alerta que pone a todo el sistema nervioso central en (palabras entendibles por todos) alerta amarilla. Cuando se detecta una fuente de alimento para la cual se requiere actividad física, se disparan los mecanismos que liberan adrenalina, forzando a todo el organismo a aportar energías de reserva para la consecución de una fuente energética muy superior a la que están invirtiendo para conseguirla, y que normalizará los valores que han disparado esa 'alerta amarilla'. En esos momentos el organismo, gracias a la adrenalina, pasa a un estado que bien pudiéramos llamar de 'alerta roja'. El sistema dopaminérgico también se activa cuando el organismo considera que va a perder un bien preciado. En esta situación, el organismo entra en alerta amarilla ante la posibilidad de la existencia de una amenaza, que no es lo mismo que cuando la amenaza pasa a ser real, pues en ese caso lo que se libera es adrenalina. Desde este punto de vista la ansiedad es algo sano y positivo que nos ayuda en la vida cotidiana, siempre que sea una reacción frente a determinadas situaciones que tengan su cadena de sucesos de forma correlativa: Alerta amarilla => Alerta roja => consecución del objetivo. Si la cadena se rompe en algún momento y esas situaciones se dan con bastante asiduidad, el organismo corre el riesgo de intoxicación por dopaminas o por catecolaminas. Esas situaciones ayudan al organismo a resolver peligros o problemas puntuales de la vida cotidiana, que requieran una actividad del organismo fuera de lo normal.

Según el psicólogo cognitivo Ricardo Ros, la ansiedad está directamente relacionada con el miedo al futuro y está basada en pensamientos relacionados con frases que empiezan con "¿y si...?" ("¿y si me mareo?", "¿y si tengo alguna enfermedad?", "¿y si pierdo el control?", etc) Para este psicólogo, el tratamiento de la ansiedad se tiene que basar en una recodificación de este tipo de pensamientos que permita a la persona vivir en el presente. La persona que tiene ansiedad, dice, siente el futuro como si fuera real, cuando la realidad es que en el presente, que es lo único que existe, no hay ningún motivo para que se genere ansiedad. Cuando la persona vuelve a recuperar su contacto con el presente, la ansiedad desaparece.

Patología humana

Sin embargo, en las sociedades avanzadas modernas, esta característica innata del hombre se ha desarrollado de forma patológica conformando, en algunos casos, cuadros sintomáticos que constituyen los Trastornos de Ansiedad, que tienen consecuencias negativas y muy desagradables para las personas que los padecen. Entre los Trastornos de Ansiedad se encuentran las fobias, el trastorno obsesivo-compulsivo, el trastorno de pánico, la agorafobia, el trastorno por estrés post-traumático, el trastorno de ansiedad generalizada, etc. (Organización Mundial de la Salud).

En el caso del trastorno de ansiedad generalizada, por ejemplo, la ansiedad patológica se vive como una sensación difusa de angustia o miedo, y deseo de huir, sin que quien lo sufre pueda identificar claramente el peligro o la causa de este sentimiento. Esta ansiedad patológica es resultado de los problemas de diverso tipo a los que se enfrenta la persona en su vida cotidiana, y sobre todo de la forma en que interioriza y piensa acerca de sus problemas.

Hay que matizar, como se decía más arriba, que la ansiedad en sí no es algo patológico, lo que genera problemas es la respuesta incorrecta de dicha emoción de manera cronificada, o ante determinadas situaciones o estímulos que resulta desadaptativa para el individuo.


Síntomas

Los síntomas de ansiedad son muy diversos, tal vez los más comunes consistan en hiperactividad vegetativa que se manifiesta con taquicardia, taquipnea, dilatación pupilar, sensación de ahogo, temblores en las extremidades, sensación de pérdida de control o del conocimiento, transpiración, rigidez muscular, debilidad muscular, insomnio, inquietud motora, dificultades para la comunicación, pensamientos negativos y obsesivos, etc.

Cabe notar que algunos síntomas de la ansiedad suelen parecerse a los de padecimientos no mentales, tales como la arritmia cardíaca o la hipoglucemia. Se recomienda a los pacientes someterse a un examen médico completo para descartarlos.

La ansiedad también puede convertirse en un trastorno de pánico, en el cual la persona cree que va a desmayarse, fallecer o sufrir algún otro percance fisiológico. Es común que las personas con este trastorno visiten la sala de urgencias con cierta frecuencia, y típicamente se sienten mejor después de ser atendidas.


una noche horrible...




Y si todo va tan bien,
si todo va tan bien,
¿por qúe este dolor
que siento?.

Y si todo va tan bien,
si todo es tan sencillo,
¿ por qué este vacío
que siento?.

Si está bien,
si está bien,
si es tan fácil,
¿por qué duele así
por dentro?.

Si está bien,
si está bien,
si es tan fácil,
¿por qué duele así?,
¿por qué duele así?,
¿por qué duele así
por dentro.?

Y si todo va tan bien,
si todo va tan bien,
¿por qúe este dolor
que siento?.

Y si todo va tan bien,
si todo es tan sencillo,
¿ por qué este vacío
que siento?.

Si está bien,
si está bien,
si es tan fácil,
¿por qué duele así
por dentro?.

Si está bien,
si está bien,
si es tan fácil,
¿por qué duele así?,
¿por qué duele así?,
¿por qué duele así
por dentro.?

viernes, octubre 26, 2007

El Chico Con La Espina En El Costado - Otoño 2007

El Chico Con La Espina En El Costado, cantautor de la tristeza y la libertad, coge la guitarra y se embarca en la furgoneta para carretear por España. Durante noviembre y diciembre va a llevar las canciones de “Sol y sombra” por todos los rincones del país, junto a compañeros de viaje como Alado Sincera y Carlos Cros.
Además, Rubén Pozo aprovechará para seguir dando brillo a las nuevas canciones que van surgiendo en su habitación. Es la cosecha previa a su futuro álbum, previsto para 2008. Una gran oportunidad de descubrir sus nuevas canciones al lado de las ya clásicas “No te puedo hacer feliz” o “Antorchas por las plazas”.
Fechas de la gira:
Noviembre
2 Donosti – Kafe Antzokia (con Alado Sincera)
3 Gijón – Savoy (con Alado Sincera)
15 La Seu d’Urgell
17 Zaragoza – Arrebato (con Alado Sincera y Bronsky)
24 Madrid – Dink (con Alado Sincera y Carlos Cros)
28 Barcelona – La 2 (con Alado Sincera y Carlos Cros)
29 Murcia - Atomic
30 Albacete – Heartbreak Hotel (con Alado Sincera y Carlos Cros)
Diciembre
1 València – Black Note (con Alado Sincera y Carlos Cros)
6 Málaga (con Alado Sincera y Seashell Velasco)
7 Sevilla – Funclub (con Alado Sincera y Seashell Velasco)
8 Granada – Planta Baja (con Alado Sincera y Seashell Velasco)
14 Girona – Auditori (con Miqui Puig)

jueves, octubre 25, 2007

[REC]acciones

[Regalo] Serj Tankian - Elect The Dead (2007)


Serj >>

[Regalo] Avenged Sevenfold - Avenged Sevenfold (2007)


Avenged >>

[Regalo] The Autumn Offering - Fear Will Cast No Shadow (2007)


Autum >>

[Regalo]Coheed and Cambria - Good Apollo, I’m Burning Star IV, Volume Two: No World For Tomorrow (2007)


C&C>>

Set it Straight - My Favorite Words


Waking up to true friends at the door was the best thing that could have happened to me that morning. A pool of vomit and curiosity, what the fuck was going on? "I need to quit this" were my favorite words, but i never did shit about it. If it wasn't for the people that i have now, i'd be in the same place i started. Thank you, from the bottom of my heart, it can not be said enough. As i take another hit, i sort of wonder why... Deeper and deeper, i dug my grave and the further way i'd be from the one place that i thought about on sober weeks. I never want to be like that again, and nothing to remind me. I love it here and i'll never leave, this is my fucking home. Never forget and never regret, i'll always be out of step, i'll always be Straight Edge.

miércoles, octubre 24, 2007

The Hives - Tick Tick Boom



Aunque cada vez me caigan más como el culo los perros se lo curran...

30 días de noche (30 Days of Night)


Sinopsis
Barrow es un pequeño pueblo de Alaska que cada año sufre 30 días de completa oscuridad. 30 días de noche narra los hechos que tienen lugar un año en el que un grupo de vampiros, conociendo esta peculiaridad geográfica del pueblecito, deciden hacer una "visita organizada" a la localidad, aprovechando que durante 30 días podrán campar a sus anchas sin preocuparse de la luz del sol, mientras que el sheriff del pueblo y su esposa (que es también su ayudante) intentan mantener con vida a los habitantes del pueblo, conseguir ayuda del exterior y buscar un modo de acabar con los vampiros para salir con vida.

Web Site >>

Gracias a 8pasajero

The Omega... digo I am a legend: nuevo trailer....



pintaza!

martes, octubre 23, 2007

Tatus a la vista...


Joan (Cantante de Cinder y No second Chance) ahora le da a esto de las agujas y os digo yo que he visto cositas suyas (a ver si sube ya todo al myspace) que va a dar mucho de que hablar... este es el dibujo en el que está trabajando para mi blanquita pierna izquierda... para que le haga compañia al mono de la derecha... aún le falta el color evidentemente y quizás algún "something more than ink" o "Unbreakable"... me decanto más por este último... Have Heart (K)(L)... 1000 gracias Joán por la velocidad, se nota que tienes ganas de pincharmelo jeje...

la cosa está así:

· Este finde finalización del King Kong de la pierna derecha (1 year after...) en Amor de Madre.
· Durante los próximos días escudo SxE tigretón con Joancinder
· Noviembre descansar (aunque Pialla y yo tenemos una olesculada pendiente jeje)
· Diciembre: puños by Jordi del Rey y empeines by Chan

y hasta aquí puedo leer...

[Regalo] Futuro Vega*Pop - ¡Liberacion!


Futuro*vega*pop, es un proyecto activista. Este proyecto de Pedro Allemant nace con la idea de promover el respeto a los animales a través de la música. En noviembre del 2003, Pedro viaja a España para conocer de cerca el trabajo de una organización, colaborar como activista y formar una banda animalista de rock. Es en la ciudad de Madrid, donde Pedro (que toca también en la banda peruana Futuro incierto) conoce a Dani Sánchez (Guitarra) en una manifestación el 10 de Diciembre por el “Día Internacional de los Derechos de los animales” y ambos deciden armar una banda de músicos veganos, junto a Félix (Bajo, que toca también en la banda Justice Department) y Luis, batería, que luego entraría Edu a reemplazarlo. Así pasaron los meses ensayando las canciones en la casa okupa de Algarada (Madrid). En octubre de 2004 viaja Pedro a Lima, para grabar el disco “Liberación”. Se junta con Saito (batería) y el apoyo de Alejo y Juanjo. Es así que el disco se graba entre los meses de octubre y diciembre del 2004. Luego de esto, Pedro regresa a España y sigue FVP con presentaciones en España como en el “Ateneo Libertario” y en la casa okupa de Algarada. Luego en junio del 2005, el cd “Liberación es editado por el sello Amanecer Records (2005) en Perú, y en el 2006, el sello En tus Venas Records en Chile y el sello Jaqueline Records en Brasil. Actualmente, Pedro está escribiendo más canciones para el segundo disco del próximo año 2007 y con algunas presentaciones en Perú con Saito (batería), Gringo (Bajo), Gonzalo (guitarra) y Vamsi (guitarra)



GO VEGAN!! >>

Arreglando link roto... [Regalo] Thursday - Kill the House Lights


Jueves >>

[Regalo] Set It Straight - My Favorite Words


XXX >>

I'll try my best to live each day better than the last. To find the strength to fight, to hold on to what's right for me. And you should try your best to make this last as long as your heart allows it, and to make this fucking count (for you). I'm not invincible, but i believe in myself, and i believe in Straight Edge. We all die someday, i'll die standing for what i believe, and i'll stay positive (and i'll keep focused). In all sincerity, this means the world to me, and i'll give everything. Choose the battles that you live and die for, it's time to make a start. Whatever it is that you have to fight for, to anyone with heart, make your stand.

lunes, octubre 22, 2007

Battery - only the diehard remain



Dedicado a XshannonX y a The Defense por la pedazo de versión que hicieron el sábado

matéria sobre straight edge - better than a thousand



Gracias a David The Defense por el link

peliculón... por fin la tengo en dvd ^^



It's the disease of the age
It's the disease that we crave
Alone at the end of the rave
We catch the last bus home

Corporate America wakes
Coffee republic and cakes
We open the latch on the gate
Of the hole that we call our home

Protect me from what I want...
Protect me protect me

Maybe we're victims of fate
Remember when we'd celebrate
We'd drink and get high until late
And now we're all alone

Wedding bells ain't gonna chime
With both of us guilty of crime
And both of us sentenced to time
And now we're all alone

Protect me from what I want...
Protect me protect me
Protect me from what I want...
Protect me protect me

Protect me from what I want...
Protect me protect me
Protect me from what I want...
Protect me protect me

Peter Pan, de Loisel: Compra obligada





¿De qué va?

Fantasía. El
Peter Pan de Loisel es una recreación libre del relato clásico de J.M. Barrie, que en vez de adaptar la historia realiza una recreación de los personajes, una especie de "precuela" de la historia clásica original que ya conocemos todos (la mayoría a través de la versión infantilizada de Disney o por la posterior "secuela" en el Hook de Steven Spielberg). Así, en el primer álbum de la serie no situamos en el invierno de 1887, en los bajos fondos de Londres, y vemos como el jovencito Peter, hijo de una prostituta alcoholica, conoce al hada que bautiza como Campanilla. A lo largo de la serie veremos cómo llega por primera vez a la isla de Nunca Jamás, la traumática razón por la que se hace llamar Peter Pan o cómo reune por primera vez a los Niños Perdidos. Conocemos también al Capitán Garfio cuando todavía tenía las dos manos y no siquiera se le llamaba por ese nombre, veremos como pierde la mano y el inicio de la peligrosa obsesión de cierto cocodrilo por el pirata.

También conoceremos a las sirenas y a los indios, a la tripulación pirata de Garfio y a toda una miríada de criaturas fantásticas que pueblan la isla, desde centauros a faunos.
Además de ser respetuosa con el original, la obra de Loisel añade es un relato inteligente y meditado que añade nuevos elementos y matices y una visión sin edulcorar de la perfecta metáfora para adultos sobre la magia, la vida y el no querer crecer que es la obra original de Barrie. Por poner dos ejemplos, Loisel desarrolla la relación de Peter y Garfio aportando matices sorprendentes (atención al final del quinto tomo), o en las escenas de la historia en que Peter visita a la ciudad de Londres, su destino se entrecruza con el de un individuo que primero se nos insinua y en el cuarto tomo se nos muestra abiertamente, un personaje de actitud sospechosa llamado Jack... lo que nos demuestra que la fecha escogida por Loisel para iniciar su relato es cualquier cosa menos casual.

Sobre el cómic


Peter Pan
es una de las obras más destacadas de la historieta europea reciente y todo un fenómeno en Francia. Para hacerse una idea, el primer álbum llegó a vender sólo el primer año la friolera de 185.000 ejemplares, la obra se ha traducido a una decena de idiomas y se estima que cada álbum de la serie lleva vendidos alrededor de los 250.000 ejemplares en Francia.

Peter Pan fue además la obra que consagró definitivamente a Regis Loisel (Francia, 1952), que anteriormente ya era conocido por su trabajo como dibujante de la popular saga de fantasía La búsqueda del pájaro del tiempo (uno de los cómics franco-belgas más destacados de la década de los 80). Peter Pan puede considerarse la obra de su vida por el tiempo, dedicación y mimo que le ha dedicado. Así, tras un ya lento ritmo de aparición de los primeros cuatro álbumes (1990, 92, 94 y 96), la quinta entrega se demoró cinco años, apareciendo en enero del 2002 y octubre de 2004 las entregas quinta y sexta, con las que concluye la historia.

fuente >>

[Regalo] The band apart - death can dance


The band apart >>
Gracias Adri ^^

viernes, octubre 19, 2007

[Regalo] Corin Hay - Men at work


No es joe pesci >>

Password: dougmusic.blogspot.com

overkill




I can't get to sleep
I think about the implications
Of diving in too deep
And possibly the complications

Especially at night
I worry over situations
I know I'll be alright
Perhaps it's just imagination

Day after day it reappears
Night after night my heartbeat shows the fear
Ghosts appear and fade away

Alone between the sheets
Only brings exasperation
It's time to walk the streets
Smell the desperation

At least there's pretty lights
And though there's little variation
It nullifies the night from overkill

Day after day it reappears
Night after night my heartbeat shows the fear
Ghosts appear and fade away
Come back another day

I can't get to sleep
I think about the implications
Of diving in too deep
And possibly the complications

Especially at night
I worry over situations
I know I'll be alright
It's just overkill

Day after day it reappears
Night after night my heartbeat shows the fear
Ghosts appear and fade away
Ghosts appear and fade away
Ghosts appear and fade away

Candace Kucsulain >>> DIOSA



gracias Jesús por las "afotos"

XeXu >>

edge day 2007 (gracias por la foto Susy)

jueves, octubre 18, 2007

Little Toulouse



You say that I'm just another boy on this world who's trying to romanticizes the struggle,

But I know when I'm talking about love.
You say I'm just an immature kid who's always, always looking for trouble -- Looking for trouble
Can't avoid it if your trying to be heard.

We got so little to lose and so much to win,
Why dont we realize how fooled we have been?

Why do we sell ourselves for the price they give?
Ooh, they let us down but we forgive.
Now it's all for one and not all for all.
The greed keeps the people, the masses in control.

We got so little to lose and so much to win,
Why dont we realize how fooled we have been?
We got so little to lose and so much to win,
Why dont we realize that greed eats from within. -- From within

Oh, mama, mama life can get so lonely.
Oh, papa life can get so strange.
In times like this we have to stick together -- Forever
Brothers and sisters and workers and comrades and everybody, yeah!

We got so little to lose and so much to win,
Why dont we realize how fooled we have been?
We got so little to lose and so much to win,
Why dont we realize that greed eats from withi

parecidos razonables jejeje


...me ha hecho gracia encontrarme esto por Gracia valga la redundacia :)

Ramón Maiden

Tiene piezas realmente interesantes. Yo me pillé el otro día esta sin mangas:

Algunos diseños están increibles, incluso alguno guarda cierto parecido con alguna obra mia... mola :) Encima el tio te customiza la pieza de ropa que le digas...

Su web >> (hace un poco el gilipichis con el firefox, mejor usa el IE)

tonto el que No lea... hay que leer más...

pettita asaltacunas ^^

Hoy cumple 20 añicos Linc...

lo mejor para el final...

Gracias a Toni (Lujuria Vegana) por traernos uno de los mejores pasteles de chocolate que he probado en mi vida... seguid viviendo en la ignorancia aquellos que pensais que necesitamos productos de origen animal para hacer según que cosas...

PD: me lo pasé de puta madre

PD2: no se si nos dejarán volver a entrar en ese chino

PD3: el momento petardo "goma 2 España cero" fue lo mejor de la noche xD chico susto se pegó la pareja aquella que pasaba por allí... pobrecicos...

miércoles, octubre 17, 2007

Feliz Edge Day a tod@s

A veces algún amigo me pregunta desde cuando soy straight edge y yo no se que contestarle... ¿el primer día que decidí que lo de consumir drogas no iba a ir conmigo? ¿el primer día que me pinté las X en las manos? ¿el primer día que rebusqué por las estanterías de la tienda de discos buscando a conciencia algun álbum SxE? ¿el primer show? no lo se... mi evolución como persona siempre ha ido muy ligada a la música. Supongo que la respuesta está ahi: lo soy desde el día en que quise ver en mi una evolución. Me considero una persona espiritual en el sentido que quiero encontrar la paz interior y mejorar día a día mi presente. Huyo del dogmatismo que muchos le atribuyen al SxE tanto desde dentro como desde fuera... es mi elección.

Hay muchas cosas de mi entorno, del más próximo y del más universal, que no me gustan, o que veo que no están bién, pero si primero no encuentro yo la paz ni la respuesta a mis problemas no podré ayudar a cambiar el "mundo". Esta forma de vivir mi presente me ha llevado a donde estoy y ha introducido el straight edge en mi cotidianeidad de forma totalmente natural. No fué por querer formar parte de algo, ni ser más "cool" dentro de "la escena", ni por moda... fué. Simplemente eso, fué. Pasó. Es uno de los ingredientes que forman parte de mi vida entre otras cosas, es uno de los pilares que me ayuda a levantarme cada mañana. Es el escalofrío que me recorre la espalda cuando según que tema suena en mis auriculares y me hace apretar los puños...

A veces recuerdo cuando empecé a escuchar música... normalmente empezamos ayudados por el entorno en el que crecemos: un hermano mayor, un primo, un vecino, un compañero de clase, un barrio... mis primeros discos fueron de Rap. Aún los conservo y aún lo escucho. Pero recuerdo esa etapa de mi vida musical como algo agridulce. Al principio todas esas letras que defendián el respeto, la unidad, la libertad... me hacían sentir genial. Me hacían pensar... que para esa edad ya era bastante... pero luego todos esos conceptos se iban al traste cuando veias que la gente se miraba por encima del hombro, cuanod había más malos royos y piques absurdos que unidad, y la sobervia estaba a la orden del día... una pena... y este es un miedo que aún tengo. Es una espinita que me cuesta de quitar con el hardcore. Ojalá nunca pase. Y ojalá siga recibiendo noticias de gente como Jesús de Zaragoza, donde el hardcore escasea, interesandose por un estilo de vida como el nuestro. Y me da igual si hace 3 meses que escucha hardcore como si hace 12 años... o gente de sudamérica... a veces no sabemos la suerte que tenemos de poder acceder a un show, organizarlo o simplemente acceder a los discos...

Así que doy las gracias a todos los que han hecho posible que hoy día esté orgulloso de sentirme straight edge, a la gente que ha aportado su granito de arena voluntariamente o que simplemente por entrar en mi vida ha añadido un ingrediente más a todo esto... sobretodo a Tete quién me señaló el camino hace ya bastantes años... pero sin entrar en nombres y detales agradezco a todos los que haceis posible todo esto: a las bandas, a la gente que monta shows, a los que distribuyen discos, zines... a los que luchais por los animales... espero que vuestro hombro siga estando para poder apoyar una mano amiga y nunca sea para mirar por encima de él...

Feliz Edge Day a tod@s... gracías por llegar hasta la última linea...

happy edge day

martes, octubre 16, 2007

me quiero ir de españa...ya!

[Regalo] Nueva Ética - Inquebrantable


Argentina va a ser campeón Hardcore >>

lunes, octubre 15, 2007

GCF: The Movie!


Hey everyone!

As you may have heard, GCF is making a movie. This is not your typical "band DVD"---this is a full length feature film. Part "Say Anything", part "Rock-n-Roll Highschool" (the Ramones movie, if you haven't seen it!).

Principal photography is from November 4th-19th and I'm looking for some people who are interested in helping out. Here's what you would need to do:

-be available to be in DC from the 4th-19th, or at least a week during that time period.
-have transportation
-no specific knowledge or experience is required. If you happen to have gaffer, grip, or best boy/girl experience, that's great. But even if you have no idea what those jobs are, that's fine too.

Basically I need people who are down to do all the millions of things that come up on a movie shoot---run errands, get food, drive the lion tamer to the airport, etc.

It should be a lot of fun, there will be free food and a free place to stay, and I will write you any sort of future letter of recommendation you want.

There are also days when we'll be needing extras. I'll post those soon.

GCF: The movie >>

ey mickey!! (para Elia y Pettita ^^)



(mujeres)Nosotros conocemos a un chavo que es buenisima onda
y que nos trae volando a todas..
(Diego) Muchas gracias no se que decir
(Mujeres) tu no Diego, es guapisimo y muy atractivo
(Diego) por eso les digo muchas gracias
(Mujeres)que tu no Diego .. mickey!

Oh mickey donde estas cada vez me gustas mas
hey mickey, hey mickey! (4x)

hey mickey!

lo tengo que decir
no entiendo donde estoy
tu quieres ya venir
cuando aqui yo apenas voy
empiezo a descubrir
no sabes ni quien soy mickey

y cuando estas aqui
no puedo ni estudiar
te quieres divertir
y no me dejas concentrar
te vas sin despedir
y tu me haces llorar mickey

oh mickey escucha lo que dice mi cancion
te dice como late mi pobre corazon
oh mickey siente lo que dice mi cancion
te quiero a ti mickey
solo eres tu mickey
tu mickey
yo quiero amor mickey

hey mickey

si me pongo a conversar
tu quieres discutir
te invito a patinar
y andar en bici quieres ir
me pones a temblar
te vas a arrepentir mickey

tu crees que eres lo maximo
y todo lo haces mal
te sientes diferente
no se si sea normal
ven pronto a mi
no quieras escapar mickey

oh mickey escucha lo que dice mi cancion
te dice como late mi pobre corazon
oh mickey siente lo que dice mi cancion
te quiero a ti mickey
solo eres tu mickey
tu mickey
yo quiero amor mickey (2x)

hey mickey!

Oh mickey donde estas cada vez me gustas mas
hey mickey, hey mickey! (4x)

oh mickey escucha lo que dice mi cancion
te dice como late mi pobre corazon
oh mickey siente lo que dice mi cancion
te quiero a ti mickey
solo eres tu mickey
tu mickey
yo quiero amor mickey (3x)

[Regalo] Thrice - The alchemy index Vol I and II - Fire and water (2007)



Fire 1. Firebreather 2. The Messenger 3. Backdraft 4. The Arsonist 5. Burn the Fleet 6. The Flame Deluge

Water
1. Digital Sea 2. Open Water 3. Lost Continent 4. Night Diving 5. The Whaler 6.Kings Upon the Main

A la espera de 2 elementos más >>

REC: Arrasando en Sitges

the golden compass: que ganitas le tengo...



Panellets veganos

1kg almendra molida
1kg azúcar (yo lo prefiero integral)
2 patatas grandes peldas, hervidas y chafadas
la ralladura de 1 limón
un poco de azúcar vainillado (es opcional, generalmente no lo uso)

Se mezclan la almendra, los azúcares y la ralladura muy muy bien, y cuando está listo se añade la patata, ya pelda, cocida, chafada y enfriada. Se amasa con las manos (q es más divertido) hasta obtener una masa consistente, que se enganche un poco en las manos, pero que le puedas dar forma. A partir de entonces, llega el momento de hacerlos de diferentes gustos:

* es típico engancharles piñones o almendra picada.

* para obtener diferentes gustos, se mezcla la masa base con café soluble, cacao, coco, canela, vainilla...hasta que sea una pasta homogénea. Yo os propongo los sabores más habituales, pero la gracia es utilizar la imaginación. Yo mezclé parte de la masa con la ralladura de una naranja y canela, y antes de hornearlos les di un ligero baño en chocolate negro deshecho y salieron muy suaves... y bastante buenos!!!!

* también se les puede decorar con fruta fresca o escarchada, frutos secos, dulce de membrillo, mermelada...todo está permitido

Cuando ya los tengais hechos, han de estar en el horno (préviamente calentado) a unos 220º, entre 10 y 12 minutos. Hay que estar algo pendientes, porque si te pasas con el tiempo o la temperatura quedan demasiado duros. En cambio, si quedan un poco blandos, unas horas de nevera hacen el resto.

Para acabar, quería dejaros una fotillo de como quedaron, pero mi más que evidente falta de aptitud en el mundo virtual me lo impide. Cuando consiga descifrar como se hace, ya la colagaré, que así da más vidilla al post.

Ah!! Bon Profit!!! (=¡qué aproveche!!!)

Gracias a
FLECHTE

[Regalo] ABHINANDA - Senseless (1997)


ten years after >>

[Regalo] PROPAGHANDI - LESS TALK MORE ROCK


una biblia hecha música >>

jueves, octubre 11, 2007

por favor si veis a alguien con esta camiseta..... follaroslo... hay que ser un valiente para llevarla...

coming soon... Cesar emo si no vienes....


[Regalo] Jimmy Eat World - Chase this light (2007)


Jimmy Eat World >>


And I know I'm all alone
Say your name slowly
And I know that I'm alone
But I'll carry you

Does it feel good like a memory
When you try some history
It's a dream to come around
But who doesn't then,
Because the taste doesn't taste the same again

It's easy feeling righteous when you're near
All you'll get is what you wanna hear
It hurts because it's true
How it's hard to make it clear

I could never be the one that you want, don't ask.
Well, here's to living in the moment
'Cause it passed.

Maybe your life is what I need sometimes
You took the most and best of anyone
You said to "keep me in your pocket"
So I carried you

You better choose your words carefully
Because I'm not your anything
Gonna stay here in my place
And you'll stay in yours because
Your only good is when you get more

I pace around the room to spend the time
Waiting while the burning pictures fade
Want a thing to make you mine
And another to say it's fine

I could never be the one that you want, don't ask.
Well, here's to living in the moment
'Cause it passed, it passed.

I'm still carrying a little hope that
Maybe things could get different now
Is that so wrong, is that so wrong, is that so wrong?

Would I see you tonight
At a place we go?
I wanna make things right
Before time runs out.
Roll down the windows
Like you know they're coming
Slap my face just to feel, to feel you there again

I could never be the one that you want, don't ask.
Well, here's to living in the moment
'Cause it passed.

I could never be the one that you want, don't ask.
Yeah, here's to living in the moment
'Cause it passed.
'Cause it passed, it passed, it passed.

The Hildegards. esta noche en el [2]


Pues eso, esta noche junto con otras 2 bandas tendremos la que para mi es junto con Layabouts una de las bandas que más se merece despegar dentro del panorama nacional (fuera de la escena hardcore)... a parte que me quiero mucho a mi Gemita hombre :)

La cosa empieza a las 8.30 en el Apolo [2], 6 eurazos y ellas son las últimas en tocar (sobre las 10?)

Nos vemos en el show (os digo yo que en directo parten la pana)!

The Hildegards >>

miércoles, octubre 10, 2007

Lujuria vegana 2x1!!!


Celebra el primer aniversario de Lujuria Vegana comprando el segundo pastel por tan solo 1€!

Esta oferta estará disponible del 8/10 al 20/10

Encarga ya el tuyo!

antonio@lujuriavegana.com