Only a Blog

viernes, septiembre 26, 2008

siemprepetita

Felicidades petitona... hoy va a ser un gran día

jueves, septiembre 25, 2008

MIKEA



ahora a terminar el mural :)

Cuando alguien es grande... te alegras de que entre en tu vida...

Eres inmenso neng!
Lindo escrito y harto inusual en los tiempos que corren. 
La torres del vigia anuncian tiempos escasos en sentatez, donde la nemez campará a sus anchas y la amistad será el bien preciado.

A menudo se relaciona sensibilidad con lo vulnerable, lo dichoso con lo efímero, la lucidez con la oscuridad y la entrega con lo pusilánime... pero por lo visto todavia quedan guerreros de lustre armadura, bravo corcel y corazón inaudito. 


You'll never walk alone hermano...

Mr. Maiden

Adiós Jaume I... hola Horta...


Un capítulo más de mi vida que se cierra para dar paso a otro. Demasiados capítulos para un libro tan corto. Han pasado tantas cosas en tan solo 2 años. Unas buenas, otras malas... ha sido como vivir en la delgada línea que separa el cielo del infierno. Y todo a una velocidad de vértigo a veces, como si mi vida fuera puesta de epinefrina.Otras veces el tiempo ha parecido detenerse... mi mente revolucionada y a mi alrededor todo a cámara lenta. Digamos que "intensa" es la palabra que definiría este período.

Por fin se puso a llover en el infierno y ahora solo quedan cenizas mojadas... solo humo... un humo que desaparece por momentos y del que en breve no quedará más que el recuerdo...

Ahora cambio de rumbo. Es hora de recojer lo sembrado. Y de poner todas mis fuerzas e ilusiones en mi nueva vida. Aprender de los errores. Y poner en práctica lo que me han enseñado. Siempre adelante. Cogiendo con fuerza un timón que ahora navega a 4 manos y buscando como siempre una felicidad que por fin ha llegado para quedarse. 

Sigo puliéndome. Eso es algo que no va a cambiar. No pienso estancarme. Venciendo mis miedos uno por uno.

He dado mi sangre por lo que tengo ahora y nada ni nadie me lo va a quitar. Llevo demasiado tiempo sin sentirme en mi sitio. En mi casa. En mi hogar. Demasiado tiempo con la sensación de estar de paso. Eso creó en mi inseguridades y miedos de los que ahora me desprendo. Encontré mi sitio. Encontré mi camino. Encontré unas manos que no me van a soltar pase lo que pase. 

Gracias a todos los que me aconsejaron de corazón, viéndome y conociendome tal como soy y que no dejaron entrar el rencor en sus vidas en ningún momento....

A mi pequeña familia... gracias por cuidar de mi cuando he estado mal... por preguntarme siempre como estoy...

A Pialla: ahora tengo 2 hermanos... gracias por enseñarme que siempre hay que plantarle cara a todo por malo que sea...

A Silvia: gracias por tu dulzura. Por tus consejos y por enseñarme que siempre hay que ir con una sonrisa sincera de oreja a oreja. Y por cuidar de mis cachorritos :)

A Bárbara: gracias por cojerme cariño tan pronto. Solo me ha sabido mal que haya sido tan corto. Me hubiera encantado ser el hermano mayor que nunca tuviste...

A Chino: gracias por enseñarme a tener una mente abierta y por los despertares más locos de mi vida :)

A Valentina: siempre que piense en ti tendrás esa sonrisa infinita en tu cara... suerte y muchas fuerzas para ti y para Umbe.

Os echaré de menos...

Tengo la sensación de que los mejores días de mi(nuestra) vida están por llegar. Y eso me hace feliz. Me llena de energía y esperanza. Y me hace poner en práctica una de las cosas que mejor he aprendido estos meses: el mañana no puede ser mejor que hoy si hago del ahora un momento perfecto siempre... de esta manera nunca anelaré un futuro mejor si hago que mi presente se llene de felicidad, ilusión y de ganas de disfrutar del momento. En ese estado no hay lugar para el dolor. Nunca más. Solo me queda por echar el miedo a peder lo que tengo. Pero eso es algo interior mio. Otro error a pulir y algo más de autoestima a ganar. Nada imposible.

Petita... yo pongo el papel... tu pones la tinta... 

OTH

A veces el dolor se vuelve una parte tan grande de tu vida, que esperas que siempre este ahí, porque no eres capaz de recordar un momento en tu vida en el que no haya estado . Pero de pronto, un día, sientes algo mas, algo que parece malo, sólo porque no suena familiar y en ese momento te das cuenta que eres feliz.

La felicidad, se presenta de muchas formas, en la compañia de buenos amigos, en el sentimiento que experimentas cuando haces que el sueño de otra persona se vuelva realidad, o en la promesa de esperanza renovada. Es bueno que dejes entrar la felicidad en tu vida, porque nunca sabes lo poco que puede durar esa felicidad.

miércoles, septiembre 24, 2008

ya tengo las entradas petita :)



Just beat it, beat it, beat it, beat it
No one wants to be defeated
Showin' how funky and strong is your fight
It doesn't matter who's wrong or right


Nada ni nadie nos va a detener :)

martes, septiembre 23, 2008

Siempre...

gracias por cuidar de mi...

lunes, septiembre 22, 2008

:)



Comprobante de compra. Fecha 22/09/2008
Población: Viladecans
Género: Mucho +
Recinto: Auditori de Viladecans (Atrium)
Espectáculo: El Terrat Pack
Fecha: 27/09/2008
Sesión: 22:00
Localidad: AMFITEATRE

Los próximos días 26 y 27 de septiembre tendrá lugar el preestreno de TERRAT PACK en el Teatro Atrium de Viladecans. Estuvimos en la rueda de prensa en la que Andreu Buenafuente, Jose Corbacho, Jordi Évole y Berto Romero presentaron la gira ante los medios y dieron algunos detalles de lo que va a ser.

Monólogos inéditos sobre cosas que no cuentan en la tele, colaboraciones puntuales de personalidades autóctonas de cada ciudad y sobretodo improvisación y espontaneidad. Su objetivo principal es pasarlo bien y hacerte disfrutar, porque además de compañeros de trabajo son amigos. 4 grandes cómicos, 10 meses, 10 ciudades y mucha risa por generar. No te lo pierdas o te lo va a contar tu vecino y te arrepentirás.

miércoles, septiembre 17, 2008

mineral - sadder star


sadder star.
she holds the world in her fingertips,
all the joy and all the pain.
she only has to close her eyes and open them again,
to find out what is good and what is true... and what remains.

when she cries, i swear that i have never seen
a sadder star... fall...
from the sky.

she holds a promise in her beating heart.
and i will never understand,
how her mother and her father,
could bring her into this world and give her life,
and refuse to let her hold it in her hands.

when she cries, i swear that I have never seen
a sadder star... fall...
from the sky. 

and it can't feel good,
not to trust the one you love the most.
and she can't feel good,
knowing she's not trusted by the one who loves her most.

when she cries, i swear that i have never seen,
a sadder star... fall...
from the sky. 

Vuelve METALLICA


Born to push you around, 
Better just stay down, 

You put away, 
He hit's the flesh, 
You hit the ground, 
Mouth so full of lies, 
Tend to black your eyes, 

Just keep them closed, 
Keep praying just keep waiting, 

Waiting for the one, 
The day that never comes, 
When you stand up and feel the warmth, 
But the sunshine never comes, 

No the sunshine never comes 

Pushed you across that line, 
Just stay down this time, 

Hide in yourself, 
Crawl in yourself, 
You'll have your time, 

God I'll make them pay, 
Take you back one day, 
I'll end this day, 
I'll splatter color on this gray, 

Waiting for the one, 
The day that never comes, 
When you stand up and feel the warmth, 
But the sunshine never comes, 

Love is a four letter word, 
And never spoken here, 
Love is a four letter word, 
Here in this prison, 

I suffer this no longer, 
I'll put an end to, 
This i swear, This i swear, 

The sun will shine, 
This i swear, This i swear, 
This i swear

martes, septiembre 16, 2008

[Regalo] Saves the day - Sound the Alarm


Pass and thanks!: http://scream-for-live.blogspot.com/

lunes, septiembre 15, 2008

- 6

Out of breath (al 85%)





Bueno aquí teneis uno de los diseños en los que estoy trabajando actualmente. Será para el nuevo trabajo de Out of breath, que esperan sacarlo este otoño. Faltan por pulir algunas cosillas y añadir un par de hojas interiores más y ya lo tendré listo... cuando este finalizado ya subiré el resultado final.

domingo, septiembre 14, 2008

vientos de cambio

6 de la mañana...

el viento sopla tanto que parece gritos... Me despierta asustado. Por dentro esa sensación de vacío, de ayuno... Anoche fué una de esas noches que no te entra nada, de esas que solo tienes sed y por más que bebas no se te quita.

Al principio solo quería que el viento parara, que me dejara volver a mi olvidado sueño. Me agobio. El sofá ya no parece tan cómodo. Odio dormir solo... 7 días más... tengo trabajo... pasarán rápido...

Definitivamente no tengo sueño... me escuecen los ojos... los cierro... me acomodo en el sofá... 5 cojines a veces no son suficientes. Hace algo de frío pero ya es demasiado tarde para volver a incorporarme y subir a por una sábana. Me ha costado demasiado encontrar la postura para volver a perderla. Entonces aparece un gato... esta noche hemos intercambiado nuestro lugar de reposo... se me sube en el pecho... perfecto.. está calentito.... cierro los ojos... pienso...

El viento aún grita... pero ahora es como si moviera mis pensamientos de un lado a otro de la calle. Se los lleva... me los devuelve... se lleva algunos... me trae otros nuevos... es casi relajante...

Organizo mentalmente el día... me faltan horas... me sobran ideas...

Los ojos me escuecen cada vez más pero se que aunque quisiera no podría dormir. Ya ha amanecido, y por una extraña razón mi cuerpo no me permite dormir una vez he visto que ha salido el sol. Solo hay una cosa que me hace volver a conciliar el sueño. Pero esta mañana esa espalda no está aquí... volverá...

Mis pensamientos vuelven a alborotarse... ya he perdido el rumbo mental que había conseguido dirigir a buén puerto... así que voy a recurrir a algo que me ha ayudado durante años en estos madrugones de insomne... dibujos animados.

viernes, septiembre 12, 2008

Konami... ahora vas y lo cascas...

miércoles, septiembre 10, 2008

me voy a tatuar el logo de Electronic Arts ^^

martes, septiembre 09, 2008

VIernes 12 de septiembre.. ahi te veo!

[Regalo] Extremoduro - La ley innata (2008)


Robe Dios >>

Gracias a elpsikiatriko.blogspot y a GaP

lunes, septiembre 08, 2008

HUMANS!!!


te amo kore!

Mañana sonando en mi rockband :) Entradas ya a la venta xD




^^

Visto el capítulo 3x01

Solo puedo decir 1 cosa: BRUTAL!!!

Necesito más... muchisimo más...

Everyone hides who they are at least some of the time. Sometimes you bury that part of yourself so deeply that you have to be reminded it's there at all and sometimes you just wanna forget who you are altogether. And what about me? Maybe I'll never be the human Harry wanted me to be, but I couldn't kill Tony Tucci, that's not me either. My new friend thought I wouldn't resist the killing he left for me, but I did. I'm not a monster he wants me to be, so I'm neither a man nor beast. I'm something new entirely, my own set of rules. I'm Dexter. Boo.

Dexter 1 x 04

viernes, septiembre 05, 2008

racista de la música JAJAJAJAJA


si esta tia (eva perales DIOSA) es racista de la múscia yo soy el klu klux klan... no les petara el cd del coche a todos...

Filtrado el primer episodio de DEXTER 3ª temp!!!!! MIO!!




SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

CAZAFANTASMAS 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Who you gonna call? Columbia Pictures has apparently heard the fans call for a third film in the horror-comedy franchise GHOSTBUSTERS as they have finally, finally set the long-gestured sequel in motion. Even though a script is being written with the intent of bringing back all four original busters, the article reports that reaching an agreement is still going to be a factor. Read on for the story and watch for updates as soon as a draft of the screenplay is delivered.

Columbia Pictures is getting serious about scaring up a new installment of its blockbuster "Ghostbusters" franchise.

The studio has set "The Office" co-exec producers Lee Eisenberg and Gene Stupnitsky to write a script for a film designed to bring back together the original cast of Harold Ramis, Bill Murray, Dan Aykroyd and Ernie Hudson.

Studio would not comment on the development and has been mum on recent rumors that there was interest in making another installment of the franchise.

The scribes just wrote "Year One," a comedy that was directed by Ramis. Ramis with Aykroyd wrote the first two installments of the films. Ivan Reitman directed both the 1984 original and the sequel that was released in 1989. The close proximity between the writers and original Ghostbuster Ramis is evidence that the ghost chasers have sparked to the idea of returning.

"Ghostbusters" was Columbia's highest grossing film ever, until it was beaten by "Men in Black" and then "Spider-Man." An attempt to make a third installment of the franchise was stymied in the dealmaking stage. Sources said so much gross was pledged to the participants that it was next to impossible for the studio to make any money on a third installment.

No deals will be made with the original cast until the script is ready, but the gross percentage will certainly be an issue. Sony has a standing policy not to allow more than 25% of first dollar gross out the door.

The scribes, who are Emmy- nominated for their work on "The Office," just set up another picture at Columbia, selling their spec script "Bad Teacher" to the studio for Jimmy Miller to produce.




ES LA MEJOR NOTICIA QUE ME HAN DADO ESTE AÑO!!!!!!!!!!!! Y POSIBLEMENTE EN LOS ÚLTIMOS 10 TAMBIÉN JAJAJAJA!!!

No me atrevo a pedirla... pero me ronda la cabeza...


Tienda >>

PD: para los que no sepan que es.. es la gorra de Regreso al futuro infieles!

jueves, septiembre 04, 2008

Decires y sentires

La razón es muro clavado en tierra; el sentimiento es vela ondeando al viento. La razón nos aterriza porque nos sujeta las neuronas; el sentimiento nos eleva porque nos libera el alma.

Razón y sentimiento son nuestras llaves, nuestras piernas, nuestras columnas. A veces, nuestras anclas; a veces nuestras alas.

Los dos los necesitamos porque con ellos caminamos, retrocedemos, cojeamos, caemos, saltamos, danzamos, tropezamos. Subsistimos.

Y un día llega el momento de la gran decisión, aquella que va a significar continuidad, desvío o quiebro en nuestra vida.

La razón se justifica con las palabras, porque tiene y es argumento; es el peso de la evidencia. El sentimiento se expresa con los gestos, porque tiene y es impulso:es el latido de la emoción.

¿En qué nos vamos a apoyar? ¿En la razón o en el sentimiento?

Lo que empezó por la emoción sólo puede acabar por la desemoción. Tratar de cerrar con razonamientos lo que se abrió por el sentimiento es echar levadura a los estragos del tiempo sin entendimiento. La llave que abrió aquella puerta es la misma que podría cerrarla.

Por eso, cuando la vida cruje, es importante volver el alma hacia al sentimiento. Deshablar lo mal hablado, desdecir lo mal dicho, despensar lo mal pensado. Y volver a mirarse con la vibración más profunda y comprometida con uno mismo: la de los propios sentires. En lo más trascendente, hay que dejarse de hablar y envolverse de sentir.

Ángela Becerra

Este tema me tiene loco



Here it is again
Yet it stings like the first time
Seems it never ends
Double nickels on your dime
I thought we were friends
I guess it just depends who you ask
These feelings tend to leave me
With a hole in my chest

Now the time has come
I just wish I could erase
All the damage done to your name
And your keepsakes
It's only just begun, it's been fun
We were blind, deaf, and dumb
There's a party in my closet
Calling all skeletons

Where did you go
Once lights went black?
Look what's become of me
I've come to love your disappearing acts
Do one more pretty please

Now the time has come
I just wish I could erase
All the damage done, all this pain
All this heartache
It's only just begun, it's been fun
We were fucked up and numb
There's a killer on the corner
And he's looking for love

Where did you go
Once lights went black?
Look what's become of me
I've come to love your disappearing acts
Do one more pretty please

And to tell you the truth
I lost my faith in you
(You gotta stop sneaking up on me)
And these unspoken lies appear at the worst times
(You gotta stop sneaking up on me)
They're hiding just behind your eyes

Where did you go
Once lights went black?
Look what's become of me
I've come to love your disappearing acts
Do one more pretty please

Where did you go
Once lights went black?
And you came like a heart attack
I've come to love your disappearing acts
You gotta stop sneaking up on me
You gotta stop sneaking up on me

no hay más ciego que el que no quiere ver...




este año FIFA vuelve a llevarse el gato al agua...

SIIIIIIIIII!!!!: Pushing Daisies el 4 de noviembre en dvd ^^

Amo a Bryan Fuller (Tan muertos como yo)


Pushing Daisies relata la vida de Ned, un joven que posee una misteriosa habilidad para devolverle la vida a los muertos solo con tocarlos. Sin embargo, hay algunas condiciones: si toca a la persona resucitada una segunda vez, ésta morirá para siempre; y si una persona revive durante más de un minuto, alguien cercano morirá.

Ned descubrió su don de niño cuando resucitó a su Golden Retriever, Digby, después de que lo atropellara un trailer. Después devolvió a su madre a la vida cuando ella murió a causa de una aneurisma. Sin embargo, al revivirla, causó accidentalmente la muerte del padre de Chuck, la chica que le gustaba. Para más inri, la madre de Ned cayó muerta para siempre cuando le dió un beso de buenas noches. Ned y Chuck fueron separados. Ella fue a vivir con sus excéntricas tías Vivian y Lily, y él fue trasladado a un internado. En consecuencia, ambos crecieron y se convirtieron en unos adultos tímidos e introvertidos.

Gracias a que heredó el talento de su madre con los fogones, Ned se hizo pastelero en su restaurante, "The Pie Hole", con la ayuda de Olive Snook, su camarera. El restaurante caía económicamente cuando un investigador privado, Emerson Cod, accidentalmente descubre el don de Ned y le propone una oferta: Ned resucitará a víctimas de asesinato durante un minuto y les preguntará quién los mató. Cod resolverá los casos y se repartirán la recompensa.

De pronto descubren que Chuck, a la cual Ned no veía desde niños, había muerto en un barco. Cuando contaron con su cuerpo, Ned la revivió, pero no pudo tocarla por una segunda vez; el director de la funeraria muere en su lugar. Ned y Chuck se enamoran de nuevo y él le ofrece su casa para que vivan juntos, pero nunca más podrían tocarse. Sin embargo, Chuck está encantada con tener una segunda oportunidad de vivir y Ned es feliz por haber recuperado al amor de su infancia.

La serie continúa con Ned, Chuck, Emerson y Olive resolviendo casos de asesinatos, relacionándose entre ellos y explorando lo que significa realmente estar vivo. Las historias combinan misterio, magia, humor negro, romanticismo, animales, colorido, paisajes, números musicales, y, por supuesto, pasteles.

Sabor cobrizo
oxidado...

La madera cruje en mi espalda
...la cama no aguanta el peso de tantos sueños olvidados

toca mis huesos con palitos de cristal la música que se te antoje

Nunca fui generoso
...aprovéchalo

disfrútalo

millones de letras
...formando palabras

miles de palabras
...formando consejos

cientos de consejos
...formando un enjambre

no lo ajites

baila

con tu pelo mojado

espera...

dibujaré con mis dedos las arrugas de tu cara...

[aquí empieza el final]

Nuevo temazo de Have Heart: No roses no skies...


She's a song unsung
She's the wild orchid in your ugly swamp
She's a song unsung
And only the white walls of her mind know what that song sounds like.

The pills, the pills
and Dr.'s promises just ain't doing the trick
cause the arms of nothing she falls asleep in
can still bring the razor to the wrist.

The TV screens, the magazines
scream at you like the dogs of hell
advertising and advising you to be
anyone but your beautiful self.

Prince Charming never brought you flowers,
just a loveless lifetime all alone.
No roses for you, just unknocked doors,
and the deafening silence of your phone.

So block your ears, close your eyes,
remember that you're a golden soul fallen from the
boring, heartless, Hollywood herd of lies that they call:

B e a u t i f u l.

With no shoulder, no hand, no body, no man, no door,
no heart to let you:

The sun can take too long
to end the endless night

I hear you, I feel you, I bleed with you
when our hearts begin to scream:

T h i s l i f e c a n f e e l t o o l o n g.

But at night you're dancing through the pain
even when you're the only one.
No rose, no sky as full of beauty as the girl who dies
but rises with every morning's sun,
alone.

She dances alone
Alone - so beautiful
Alone - her own romance;
Alone - Lady Lazarus' life sustaining dance.

miércoles, septiembre 03, 2008

tengo miedo....









martes, septiembre 02, 2008

Recibido.. increible es poco :)

Prison_Break_4x02_Breaking_and_Entering__By_Danisyrtis_.avi

siiiiiiii!!!

minimaratón el mediodia ^^

prison.break.401.hdtv-lol-yusa25.avi

sin comentarios ^^

[Regalo] Bedtime For Charlie - Winning Is For Losers (2007)


thanks to skatepunkers.blogspot >>

Tortilla vegana con patatas chips gourmet matutano


deliciosa

lunes, septiembre 01, 2008

Walk Together... Rock Together


NO PUEDO ESPERAR!!!

CALENDARIO DE ESTRENOS DE SERIES USA 2008/2009

CALENDARIO DE ESTRENOS DE SERIES USA 2008/2009

PRIMERA QUINCENA DE SEPTIEMBRE

Lunes 1 de septiembre

Prison Break - Cuarta temporada - FOX
Gossip Girl - Segunda temporada - CW
One Tree Hill - Sexta temporada - CW

Martes 2 de septiembre

The Shield - Séptima temporada - FX
90210 - Nueva - CW

Miércoles 3 de septiembre

Bones - Cuarta temporada - FOX
Sons of Anarchy - Nueva - FX

Domingo 7 de septiembre

Entourage - Quinta temporada - HBO
True Blood - Nueva - HBO

Lunes 8 de septiembre

Terminator: The Sarah Connor Chronicles - Segunda temporada - FOX

Martes 9 de septiembre

Privileged - Nueva - CW
Fringe - Nueva - FOX

Miércoles 10 de septiembre

´Til Death - Tercera temporada - FOX
Do not disturb - Nueva – FOX


SEGUNDA QUINCENA DE SEPTIEMBRE

Martes 16 de septiembre

House - Quinta temporada - FOX

Jueves 18 de septiembre

Smallville - Octava temporada - CW
Supernatural - Cuarta temporada - CW
I´ts Always Sunny in Philadelphia - Cuarta temporada - FX

Viernes 19 de septiembre

The Game - Tercera temporada - CW
Everybody Hates Chris - Cuarta temporada - CW

Domingo 21 de septiembre

Valentine - Nueva - CW
Easy Money - Nueva - CW

Lunes 22 de septiembre

The Big Bang Theory - Segunda temporada - CBS
Two and a Half Men - Sexta temporada - CBS
Heroes - Tercera temporada - NBC
How I Met Your Mother - Cuarta temporada - CBS
Boston Legal - Quinta temporada - ABC
CSI Miami - Séptima temporada - CBS
Worst Week - Nueva - CBS

Martes 23 de septiembre

NCIS - Sexta temporada - CBS
Without a Trace (Sin Rastro) - Séptima temporada - CBS
Law & Order: Special Victims Unit - Décima temporada - NBC
The Mentalist - Nueva - CBS

Miércoles 24 de septiembre

Lipstick Jungle - Segunda temporada - NBC
Criminal Minds - Cuarta temporada - CBS
The New Adventures of Old Christine - Cuarta temporada - CBS
CSI Nueva York - Quinta temporada - CBS
Knight Rider (El coche fantástico) - Nueva - NBC
Gary Unmarried - Nueva - CBS

Jueves 25 de septiembre

ER (Emergencias) - Décimo quinta temporada - NBC
Ugly Betty - Tercera temporada - ABC
The Office - Quinta temporada - NBC
Grey´s Anatomy - Quinta temporada - ABC
My Name Is Earl - Cuarta temporada - NBC

Domingo 28 de septiembre

The Amazing Race - Décimo tercera temporada - CBS
King of the Hill - Décimo tercera temporada - FOX
Cold Case - Sexta temporada - CBS
The Unit - Cuarta temporada - CBS
American Dad - Cuarta temporada - FOX
Californication - Segunda temporada - Showtime
The Simpsons - Vigésima temporada - FOX
Desperate Housewives - Quinta temporada - ABC
Family Guy - Séptima temporada - FOX
Dexter - Tercera temporada - Showtime
Brothers & Sisters - Tercera temporada - ABC
Little Britain - Nueva - HBO

Lunes 29 de septiembre

Chuck - Segunda temporada - NBC
Life - Segunda temporada (a partir del 10 de octubre cambia a los viernes) – NBC


OCTUBRE

Miércoles 1 de octubre

Private Practice - Segunda temporada - ABC
Dirty Sexy Money - Segunda temporada - ABC
Pushing Daisies - Segunda temporada - ABC
South Park - Décimo segunda temporada (segunda parte) - Comedy Central

Viernes 3 de octubre

Ghost Whisperer - Cuarta temporada - CBS
Numb3rs - Quinta temporada - CBS
The Ex List - Nueva - CBS
Sanctuary - Nueva - SciFi

Jueves 9 de octubre

CSI: Las Vegas - Novena temporada - CBS
Life on Mars - Nueva - ABC
Eleventh Hour - Nueva - CBS
Kath & Kim - Nueva - NBC
Testees - Nueva - FX

Viernes 10 de octubre

The Starter Wife - Segunda temporada - USA

Lunes 13 de octubre

My Own Worst Enemy - Nueva - NBC

Martes 14 de octubre

Eli Stone - Segunda temporada – ABC

Viernes 17 de octubre

Crusoe - Nueva - NBC

Jueves 30 de octubre

30 Rock - Tercera temporada – NBC

Gracias Piccolo :)