Only a Blog

jueves, septiembre 25, 2008

Adiós Jaume I... hola Horta...


Un capítulo más de mi vida que se cierra para dar paso a otro. Demasiados capítulos para un libro tan corto. Han pasado tantas cosas en tan solo 2 años. Unas buenas, otras malas... ha sido como vivir en la delgada línea que separa el cielo del infierno. Y todo a una velocidad de vértigo a veces, como si mi vida fuera puesta de epinefrina.Otras veces el tiempo ha parecido detenerse... mi mente revolucionada y a mi alrededor todo a cámara lenta. Digamos que "intensa" es la palabra que definiría este período.

Por fin se puso a llover en el infierno y ahora solo quedan cenizas mojadas... solo humo... un humo que desaparece por momentos y del que en breve no quedará más que el recuerdo...

Ahora cambio de rumbo. Es hora de recojer lo sembrado. Y de poner todas mis fuerzas e ilusiones en mi nueva vida. Aprender de los errores. Y poner en práctica lo que me han enseñado. Siempre adelante. Cogiendo con fuerza un timón que ahora navega a 4 manos y buscando como siempre una felicidad que por fin ha llegado para quedarse. 

Sigo puliéndome. Eso es algo que no va a cambiar. No pienso estancarme. Venciendo mis miedos uno por uno.

He dado mi sangre por lo que tengo ahora y nada ni nadie me lo va a quitar. Llevo demasiado tiempo sin sentirme en mi sitio. En mi casa. En mi hogar. Demasiado tiempo con la sensación de estar de paso. Eso creó en mi inseguridades y miedos de los que ahora me desprendo. Encontré mi sitio. Encontré mi camino. Encontré unas manos que no me van a soltar pase lo que pase. 

Gracias a todos los que me aconsejaron de corazón, viéndome y conociendome tal como soy y que no dejaron entrar el rencor en sus vidas en ningún momento....

A mi pequeña familia... gracias por cuidar de mi cuando he estado mal... por preguntarme siempre como estoy...

A Pialla: ahora tengo 2 hermanos... gracias por enseñarme que siempre hay que plantarle cara a todo por malo que sea...

A Silvia: gracias por tu dulzura. Por tus consejos y por enseñarme que siempre hay que ir con una sonrisa sincera de oreja a oreja. Y por cuidar de mis cachorritos :)

A Bárbara: gracias por cojerme cariño tan pronto. Solo me ha sabido mal que haya sido tan corto. Me hubiera encantado ser el hermano mayor que nunca tuviste...

A Chino: gracias por enseñarme a tener una mente abierta y por los despertares más locos de mi vida :)

A Valentina: siempre que piense en ti tendrás esa sonrisa infinita en tu cara... suerte y muchas fuerzas para ti y para Umbe.

Os echaré de menos...

Tengo la sensación de que los mejores días de mi(nuestra) vida están por llegar. Y eso me hace feliz. Me llena de energía y esperanza. Y me hace poner en práctica una de las cosas que mejor he aprendido estos meses: el mañana no puede ser mejor que hoy si hago del ahora un momento perfecto siempre... de esta manera nunca anelaré un futuro mejor si hago que mi presente se llene de felicidad, ilusión y de ganas de disfrutar del momento. En ese estado no hay lugar para el dolor. Nunca más. Solo me queda por echar el miedo a peder lo que tengo. Pero eso es algo interior mio. Otro error a pulir y algo más de autoestima a ganar. Nada imposible.

Petita... yo pongo el papel... tu pones la tinta...