Only a Blog

martes, marzo 03, 2009

si por favor... si por favor... Seagal y Norris por favor...


LOS ÁNGELES, febrero 25. Ni el más fanático de las películas donde abundan las patadas, combos y explosiones lo podía haber ideado mejor, pero a Sylverster Stallone se le ocurrió.

El actor, famoso por sus sagas “Rocky” y “Rambo”, será el director de la cinta "The expendables", donde reunirá a una verdadera selección de los mejores exponentes del género de acción de hace dos o más décadas.

El primero en ser reclutado fue el otrora hombre de acero y actual gobernador de California Arnold Schwarzenegger, quien de inmediato se entusiasmó con la idea de reunir a los dos colosos de las cintas rudas.

Además, nombres como Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Jet Li, Eric Roberts, ya son parte del estelar elenco de esta cinta.

Pero lamentablemente esta selección no podrá estar completa debido a la ausencia de Jean Claude Van Damme, otro ícono del rubro, quien se habría negado a participar. Pero Stallone no perdió el tiempo en insistir con el protagonista de “León peleador sin ley” y sin más se contactó con otro dúo de temer, el conformado por Steven Seagal y Chuck Norris, quienes estarían casi asegurados en la película que promete cambiar la historia del cine de acción.

La historia rondará en un grupo de militares mercenarios cuya misión es derrocar a un sangriento dictador en América del Sur. El rodaje comenzará en menos de un mes y su estreno está previsto para no antes del 2010.