Only a Blog

jueves, julio 17, 2008

Quien rie el ultimo rie mejor... aunque sea a costa de las lágrimas de otros...

Si ya de por si es dificil hoy en día y en una "cultura" como la española defender una postura como la vegana... más dificil te lo ponen cuando encefalogramas planos como los creativos y directivos que permitieron sacar a la luz la última campaña de campofrío...

Ya no es cuestión de salud... ni de quien puede elegir que comer y quién no... es cuestión de justicia... no es justo... yo no puedo ver estos videos... me pongo enfermo... me hierve la sangre y la impotencia me hace rechinar los dientes... no me tengo que concienciar de nada por que ya se lo que hay...pero no es justo... el placer que sientes al comerte unas chuletas no es proporcional a ese sufrimiento... solo dedicas unos 30 minutos al día de tu vida en comer... ¿no puedes hacer que esos 30 min estén libres de cualquier dolor? Tu perro o tu gato no son diferentes de esos cerdos, vacas, conejos, pollos... que cada día son masacrados, torturados y sacrificados... piensa en ello cada vez que abras la nevera para cocinarte la cena... piensa lo que hay detrás de todo eso...

VIDEO RESPUESTA A CAMPOFRIO



Los vegetarianos/veganos no somos unos hippies antisistema estereotipados. Los vegetarianos/veganos no somos 4 locos que gritan en contra de los toros en la plaza monumental.

Estamos conviertiendo el mundo en un cubo de basura ya no física si no emocional... y esté mundo necesita que reciclemos nuestra moral con urgencia...

evoluciona...

moralmente...

no es justo...

PD: gracias a marta por el video...

Si alguien quiere información sobre veganismo/vegetarianismo aquí dejo mi mail para cualquier consulta: unimente@hotmail.com