Ya tengo lectura para estos días... (7 euros cada uno, ya tardais...)
El protagonista de la novela, Dexter Morgan, es un joven que trabaja para el Departamento de Policía de Miami como forense especializado en sangre. En su tiempo libre, Dexter es un asesino en serie con una regla o código: sólo mata a asesinos que han escapado de la justicia.
Dexter tiene una voz interior que le anima a matar, a la que él llama "el oscuro pasajero". Una vez que lo ha hecho "correctamente", la voz queda satisfecha por un tiempo, manteniéndose en silencio hasta que el impulso de matar regresa.
Dexter ha mantenido una doble vida con prudencia durante muchos años, un trabajo, una casa, una novia, pero comete una serie de imprudencias cuando un asesino en serie con un artístico y lúdico estilo que impresiona al protagonista empieza aterrorizar a Miami. El asesino envía mensajes a Dexter, quien considera la serie de crímenes fascinantes.
Mientras tanto, su hermana, Deborah, cree que esos asesinatos en serie son su pasaporte a la unidad de homicidios, y pide a Dexter ayuda para ver cumplido su deseo. Nuestro protagonista esta ante la disyuntiva de ayudar a su hermana a capturar al asesino y el deseo de admirar el arte y la habilidad del asesino.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home