Only a Blog

martes, diciembre 11, 2007

Next tattoo...

Antes de que acabe el 2007 concretamente el día 22 me tatúo por fin los puños... Jordi del Rey hará los honores... y de momento no pongo imágenes ni nada para crear expectativa y por que no tengo tampoco aquí el diseño definitivo :P... después daremos paso a otra sesión con Pialla para uno de los tatus más friquis que voy a llevar encima a la par que tradicionales... ya lo vereis ya... de momento solo lo sabe el Chechi y mi hermano... Y ya para el 2008, espero que para mi cumpleaños voy a inmortalizar la Wonder Wheel de Coney Island en mis carnes... Seguro que Jordi sabe darle el toque traditional que busco, como siempre... muchos conceptos, sueños, miedos y emociones (para mi) en una sola imagen que ya veremos donde la metemos... empiezo a tener problemas de espacio corporales...