Only a Blog

lunes, diciembre 10, 2007

puente basurilla


Vaya puente más guarro... los 4 días en pijama... solo he salido para comer con mis padres a un mexicano (jodido para un vegano) en Sant Cugat. Dicha visita me sirvió para confirmar que no puedo entrar en una tienda de animales... es una confrontación directa e interna... mi ying yang manifestado... Me hubiera ido de allí con un hurón blanco (se hubiera llamado Fuyur si o si...) un conejo gris azulado y algún hamster ruso que me encantan...

La barriga me ha dado por culo y mucho... jodida ansiedad... o al menos ese es el diagnóstico de mi médico... yo sigo sin quedarme tranquilo como buén minihipocondriaco.

Ha sido como volver a tener 14 años... pegado a la consola en horas muertas... en pijama parte de arriba de uno parte de abajo de otro... no es que me guste combinar es que me daba pereza buscar las partes perdidas...
Al menos he terminado un curro extralaboral que me salió y que va a salvar el presupuesto navideño... si me pagan claro... si no el Komando palizas actuará bate en mano y lata de gasofa...

Espero que vuestro puente haya sido divertido como mínimo... yo sigo a medias...medio vacio...


Le dedico la foto a Maicol y a todos los seguidores y admiradores devotos como yo de los 80. Adri espero que cuando sea más grande (de tamaño, grande ya lo es y mucho) le muestres el camino eightees or die :)