Only a Blog

miércoles, noviembre 28, 2007

yahoraquelamierda

yahoraquelamierda >>

ahora que no hago otra cosa que limpiarme


será que no he querido oir tus llantos

será que no he querido oir tus llantos

será que tambien lloro...

Y has venido guapa con los ojos inundados

de cosas que has vivido sin estar yo a tu lado

será que no he querio oir tus llantos

será que no he querio oir tus llantos

será que estoy muy solo...

no me hagas preguntas cuando ya no miro atrás

no me hagas preguntas si la historia ya no es mia

y tengo ganas de viajar un poco

y tengo ganas de viajar un poco...

será que estoy muy solo...

que voy a enseñarte si me enseñabas tu todo...

y que vas a enseñarme cuando quiero que te largues

ahora no sales ya nunca de mi sitio

ahora sales no sales nunca de mi sitio...

será que no te encuentran...

ahora que los lazos ya no unen nunca a nadie

ahora que no confiará nunca mas en nadie

me necesitas solo por los ojos

me necesitas solo por los ojos

Y a mi ya no me llamas...

y a mi ya no me llamas...

y a mi ya no me llamas...