Only a Blog

martes, noviembre 27, 2007

defender.... defend me...



Ya es navidad... lo dice el Corte Inglés... el alcalde de Barcelona y la sección de turrones del Caprabo...

Es el regalo que siempre recuerdo... como si fuera el primero que me hicieron... mi primera consola... una Atari 2600 con el juego Defender... Me la escondió en su dormitorio para que una vez entregados el resto de regalos me pensara que ya no habían más... siempre me gastaba bromas así... Una vez me escondió el traje de los Lakers dentro de la caja de un juego de mesa (La atlántida) que yo ya tenía... y yo siempre picaba... año tras año... aunque ya de más mayor ya supe ver que algunos regalos escondían algun billete extra... aún así me encantaba que lo hiciera... Me trajo mi primer He-man al hospital cuando me fracturé el craneo, después vinieron muchos más (benditos 80s). Recuerdo como jugué mi primera partida en sus rodillas. Yo nunca antes había tenido un joystick entre las manos, salvo los de recreativa... Aquella Atari dió pié a muchos sábados en el puerto para comprar juegos... paseos en aquel citroen 2 caballos.. luego en el seat 124 rojo... con aquel olor a tabaco negro (ducados) que con el no me molestaba...

Ya nada es lo mismo... ni lo será... no sólo en navidades... mi día a día ha cambiado para siempre... pero estas van a ser mis primeras navidades sin el... y no se lo que va a pasar... intento no pensar en ello... que me arrancaron un pedazo de alma... pero como cada día... saco el capote y toreo mis pensamientos... jodida mente traicionera... sucia rastrera buscando los peores momentos... cuando tengo la guardia baja... no pienso ceder... se que este año no habrá regalo de mentira... quizás eso me haga apreciar más los que ya tuve... mi regalo este año serán las fuerzas que tengo que sacar para ir a verle... sin que ese puto y frío marmol que nos separa me impida hablar con él...