Only a Blog

jueves, octubre 04, 2007

540 solicitudes Vs. 33 pisos

bueno estoy en las listas de convocados, y digo convocados por que más que una lista de pisos de protección oficial parace la lista de la selección de Marruecos para el mundial :P y no lo digo con maldad... es una realidad... la verdad es que no me hace ilusión que me toque, primero por que es un micropiso para mi gusto, segundo por que vivir en San Andrés solo fué de mi agrado una vez... ya nunca más... y ahora estoy en un punto que no me siento de ningún lado.... ni de Sant Joan, ni San Andrés... no sabría donde echar raices... supongo que lo único que me queda es Sant Pau de Seguries... y de eso apenas queda el recuerdo...

en noviembre el sorteo... a ver que pasa... suerte (por llamarlo de alguna forma) a los que tengan ilusión o necesidad...