Only a Blog

lunes, septiembre 17, 2007

Mala suerte (by Manopola Kie13)


Ya he hablado alguna vez sobre lo que opino de la suerte y sobre su existencia en este blog... esta vez he ido más allá desafiándola... un tatu que según manopola (el puto amo) será un amuleto... eso espero para aquellos que crean en ella... para mi es reafirmarme en lo que creo, en esa cadena que todos formamos desde la más minúscula célula que forma mi ser al último paleto que viva en Oklahoma, ese "todos somos uno" que cada día tengo más claro que es así, y que unos días desencadenará acontecimientos agradables y otros días no tanto... aún así seguiré cruzando los dedos de vez en cuando y tocando madera... ya ves... contradicciones que tiene uno o llamemoslo un "porsiacaso". Para empezar he pasado uno de los peores dolores de estomago que recuerde, el nudo era insoportable, me quería morir.... Espero que haya sido una especie de exorcización de mis males internos y no una advertencia... de momento el dolor no ha vuelto... y eso es buena señal... sigamos tentando a la suerte...