Only a Blog

miércoles, septiembre 12, 2007

más frases de cine...

Los ganadores son simplemente aquellos que están dispuestos a hacer cosas que no harán los perdedores.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve a parte de ti.
million dollar baby


La memoria puede cambiar la forma de una habitación y cambiar el color de un coche, los recuerdos desvirtúan, son una interpretación, no un registro, y no importan si tienes los hechos...


Tengo que creer en un mundo fuera de mi propia mente. Tengo que creer que mis acciones todavía tienen significando. . . aun cuando yo no puedo recordarlas.Tengo que creer que cuando mis ojos están cerrados, el mundo todavía continua allí.
memento


Hay veces que la vida exige un cambio. Una transición. Como las estaciones. Nuestra primavera fue maravillosa, pero el verano se ha terminado… y nos perdimos el otoño. Y ahora, de repente, hace frío, tanto frío que todo se está congelando. Nuestro amor se ha dormido y la nieve lo tomó por sorpresa. Y si te duermes en la nieve no sientes venir a la muerte.
Cuídate.
paris je t'aime


-¿Cuando decidió dedicarse a la pastelería?
-En la universidad
-¿Como una escuela de hostelería?
-En realidad fui a Harvard, estudié derecho.
-Oh, lo siento, di por hecho que...
-No, no, no pasa nada. No terminé.
-¿Le ocurrió algo?
-No. Me aceptaron por los pelos. La verdad, por los pelos. Fue gracias al escrito de mis aspiraciones. Sobre como iba a hacer del mundo un lugar mejor con mi título. En fin, teníamos que participar en sesiones de estudio mis compañeros y yo. A veces durante toda la noche. Así que yo preparaba cosas para matar el hambre. A veces pasaba la tarde entera en la cocina de la residencia, llevaba mis galletitas a los grupos de estudio y a la gente le encantaban. Coma. Hacía galletas de avena, barritas de crema con canela, triángulos de chocolate negro cubiertos de nueces tostadas. Todo el mundo comía y era feliz, estudiaban más y sacaban mejores notas, entonces empezó a llegar más y más gente a los grupos de estudio y yo llevaba más merienda y siempre buscando mejores recetas hasta la llegada de... cruasanes de queso ricota con albaricoque, turrones de moca bañados en almendras, y merengues de coco rayado glaseados con melocotón en almíbar. Al final del semestre tenía 27 compañeros de estudio, 8 cuadernos llenos de recetas y una media de 5 pelado. Así que lo dejé. Pensé que si iba a hacer del mundo un lugar mejor lo podía hacer con galletas.
Más extraño que la ficción


Fue un error. No estaba enfadado con ella, estaba asustado. En ese momento me sentí pequeño, como si me faltara experiencia, como si nunca fuera a estar a su nivel, como si nunca fuera a ser bastante para ella, ¿me entiendes? Pero lo que no comprendí es que eso le daba igual. Ya no estaba buscando a ese tío, me estaba buscando a mí, buscaba a Bob. Pero cuando llegué a comprender todo eso... ya era tarde. Ella se había ido. Y todo lo que me quedó fue un orgullo estúpido que luego dio paso al arrepentimiento. Sí, ella era la chica. Ahora lo sé. Pero... yo la eché de mi lado. (...) Y desde entonces me paso los días persiguiendo a Amy
chasing amy