Only a Blog

jueves, agosto 16, 2007

un cuento en 3 minutos...

he pasado de escribir cuentos a escribir mis rayaduras mentales personales´y esto no puede ser... así que me he propuesto hacer un cuento freestyle en 3 minutos para ver si sigo en forma... allá va... cronómetro en marcha y lo que den de si esos 180 segundos... si la historia gusta la continuaré lo prometo...

"No pude parar de toser en toda la noche. El pecho me ardía. Tenía el estómago duro como una piedra. Sin parar. Solo dejándome tomar aire en intérvalos de 10 segundos para volver de nuevo a poseerme. Si hubiera podido meterme el braxo por la garganta lo hubiera hecho. De repente las pausas para respirar son cada vez menos frecuentes y de 10 segundos pasamos a apenas unos 5... luego ninguno... el calor del pecho se vuelve insoportable, me quema... cubierto de sudor empiezo a perder el sentido mientras noto que algo... algo enorme... se desplaza por mi garganta... antes de que llegue a notarlo en mi boca me desmayo...

Despierto... empapado en sudor... la boca seca... labios cortados y con sabor a sangre... no ha sido un sueño...

A mi lado una forma oscura. No he dormido solo... Salto de la cama... la observo inmóvil.. envuelto como en una especie de capullo al más puro estilo ultracuerpo una silueta negra y viscosa se movía levemente...

continuará..."