Only a Blog

lunes, agosto 06, 2007

el horoscopillo... que te pillo!!!

Siempre me leo el horóscopo. Realmente me cuesta creer en algo así. Eso del destino, la suerte... poco a poco he ido perdiendo la fe en todo esto, y relamente en los horóscopos, creyera más en la suerte o menos, nunca he creido. Pero yo me los leo, y si me dice algo bueno pués igual si que creo un poquito, jeje. Pero es que el de hoy tiene guasa: "Posiblemente esta semana te sea propicia para tener vacaciones"...Coño! me lo ha clavado!! ¿Cómo ha podido saberlo? Si solo estamos a principios de agosto... vacaciones en agosto??? no puede ser... como lo ha podido adivinar??? me huele a que el día 6 de enero me va a decir que es una jornada propicia para recibir un regalo.... por favor.... una cosa es jugar un poquito con la sujestión y otra es poner a un astrólogo becario, o simplemente decirle al encargado de las esquelas que si tiene un hueco se curre en un plis el horóscopo del personal...

A todo esto pensar en las vacaciones es algo que debería alegrarme. Debería tener esa cuenta atrás en el messenger restando los días que faltan para cogerlas (que rabia da por cierto) o tener ese superviaje organizado para desconectar de todo esto un poco... a Nueva York decía yo que me iría este año... otro plan más que no llego a cumplir por falta de motivación, por dejarlo todo para el último momento o simplemente por que quizás no sea la mejor época para ir, ánimica y turísticamente hablando... aunque ánimos para ir yo creo que siempre habrán, más bien es cuestión de que quiero que sea más especial no se... además que no tengo terminado 100% el tatu de King kong y dejar la foto de mi pierna sobre el Empire State a medias como que no...

Que agobio... si ya me cuesta dejar pasar los días en los que más o menos he tenido cosas que hacer, sobretodo cosas de trabajo, que quieras que no me distraen un poco, más me va a costar ver como pasan estos días que se suponen son para mi uso y disfrute sin aprovecharlos como es debido... pero es que no se me ocurren cosas que hacer o las cosas que me gustaría no puedo hacerlas. Si fuera por mi curraba todo el agosto y en Mayo nos íbamos al Tibet 20 días. Eso si sería desconectar... otra cosa de mi lista de cosas pendientes... el Tibet... Supongo que me pondré a dibujar tatus como un loco para cuando tenga las máquinas a punto (gracias Jordi) ponerme a tatuar... Petita esos hombros (por delante) van a acabar tatuados y lo sabes... también quiero pillar más mi bici, es una pena que una Elektra Straight 8 se pase más tiempo en reposo que paseando, pero es que con este calor ya me cuesta andar, imaginate pedalear a 30Cº... no se... no quiero que sean las mejores vacaciones del mundo... solo quiero que sean unos días agradables, que los pase en la mejor de las compañías y que no esté deseando volver al curro para que no me den esos agobios que rozan el ataque de ansiedad por no estar haciendo nada, o nada de lo que me gustaría... unos días sin nudo en el estomago, unos días para respirar... y sonreir... que ultimamente sonreir sonrío poco... asi que ya sabes... cuentame algun chiste...o alegrame el día como diría harry el sucio...