Only a Blog

viernes, julio 27, 2007

only a blog

Este blog es (como su nombre indica) "solo un blog"... ni más ni menos... no hagais juicios prematuros, ni que vestra percepción de mi, de mi estado de ánimo o de mi felicidad se vea condicionada por lo que aqui escribo. La gente usa sus blogs para muchas cosas, desde lo más personal del mundo a la mayor de las frikadas... yo lo uso para varias cosas, desde daros a conocer cosas que creo que os pueden interesar a los que compartan gustos parecidos a los mios a discos de música, cosas que me hacen ilusión o compras recientes. También lo uso como desahogo a momentos puntuales en los que necesito soltar lastre. Pero que leais algo triste en ese momento no quiere decir que me pase el resto del día así... Así que tanto para los que leeis mi blog y os podais preocupar cuando leeis algo serio, triste o desalentador tranquilos, esto solo es un blog, es como mi escupidera (que desagradable). No debeis darle tanta importancia a un simple blog, ni siquiera al vuestro, os aseguro que viviereis más felices... si quereis saber como estoy o como está alguien preguntad, pero no os monteis paranoias por un post, un nik o un avatar... hay que humanizarse un poco o al final nos relacionaremos via USB...


PD: no va por nadie en concreto... que nadie se sienta aludido... sonreid anda, que esto es solo un blog...