Only a Blog

miércoles, junio 06, 2007

[Regalo] Standstill - The ionic spell


Es curioso como ha ido evolucionando no sólo su música si no también mi forma de escucharlos... y aunque me duela, aunque sean unos grandes músicos, con un directo brutal y todo lo que querais creo que he salido perdiendo a la vez que ellos ganaban cada vez más (no hablo de dinero). Han pasado de hacerme apretar los puños y morderme el labio inferior ha hacerme mover el culo y los talones al ritmo de su música. He pasado de escupir sangre a notar un cosquilleo en la nuca... y cuando esto me pasa musicalmente pierdo... y que conste que no soy de los que le dan la espalda a ningún grupo por no "cantar gritando"... Me encanta este disco, quizas no es el más trabajado, ni el que "mejor suena", ni Enric está tan cómodo con su voz como en "vivalaguerra"...pero se te mete dentro, en las entrañas... y va sacando todo el veneno que llevas dentro... te hace cerrar los ojos y girar...girar...girar... gritar... de rabia.. de dolor... de alivio...


The ionic spell >>