Only a Blog

martes, junio 05, 2007

[Regalo 2.000 visitas] Shelter - Mantra

Hoy el blog ha tenido la visita número 2.000 desde que el 24 de abril pusiera el contador de visitas para quitarme el gusanillo de ver si alguien se interesaba por lo que ponía. Por lo visto el blog gusta y tiene un recibimiento bastante cálido tanto de conocidos como de desconocidos... y eso me alegra un poco. A veces me gustaría que fuera aún más personal, abrir más mi corazón y plasmarlo aquí en palabras cada día... pero me gusta morderme la lengua, me gusta guardarme cosas para mi o simplemente es mi forma de ser que me hace esconderme tras la careta... no preocupar a nadie... de todas formas prefiero que me pregunteis como estoy antes que tener que leer un blog para saberlo...

Para celebrar conmigo mismo esta visit
a nº 2.000 me gustaría compartir con vosotros uno de mis discos favoritos. Un disco que me levanta el ánimo... un disco que cambió algo dentro de mi cuando lo escuché por primera vez y del que descubro cosas nuevas en cada reescucha... un disco que me hizo vivir uno de los mejores y más intensos conciertos de mi vida... disfrutadlo... y gracias por venir... la puerta siempre está abierta no teneis que llamar siquiera...


Mantra >>