Only a Blog

miércoles, marzo 21, 2007

porsiacasopasaalgomalo

me despierto... mi pie derecho busca la zapatilla con cuidado de no tocar demasiado el frío suelo... el izquierdo bien suspendido en el aire, ni por asomo voy a empezar el día pisando con él... Hoy comienza la primavera y quiero empezar con suerte... el 2007 iba a ser mi año... de momento está siendo el peor, pero confio en que aún no ha terminado, intento poner al mal tiempo buena cara, aunque sea una careta, me ayuda...

Abro el grifo de la ducha, pongo la toalla en el suelo... comienza la rutina... siempre me enjabono y me seco en el mismo orden... para vestirme lo mismo... una vez intenté ponerme primero los calcetines, luego la camiseta y después los calzoncillos y me sentí muy incomodo...

Tiro el billete de autobús de ayer desde lejos... si encesto será un buen día, si no será un día normal, quizás malo, quizás el peor... viento... fallo... que más da... en esto no cree nadie. Seguro que si hubiera encestado creería...

Mi dedo gira por la rueda del Ipod buscando algo que no me haga pensar demasiado, total, al final acabo dormido antes de llegar a las tercera parada... Unearth, quizás demasiada caña para empezar el día... efectivamente me duermo en menos de 10 minutos. Antes me daba vergüenza, ahora me da igual...

Al llegar me bajo, y al cruzar a la otra acera intento no pasar por debajo del andamio. Ya hace 10 años que Jessica me metió en la cabeza la extraña manía de evitarlos supersticiosamente cual escalera o gato negro (los cuales me obligan siempre a tocar madera) y siempre que paso por debajo de uno cruzo los dedos...

Curiosa y absurdamente no creo en la suerte, creo que las cosas pasan por que tienen que pasar, por que todo está conectado y lo que nos ocurre es un paso más en la cadena vital de este loco universo que no solo nos rodea si no del que también formamos parte... aún así sigo cargado de "puñetas" y entre rutinas y "porsiacasos" seguiré pasándote la sal dejándola en la mesa y no dándotela en la mano...para seguir teniendo un buen día y que nada lo estropee....