Only a Blog

lunes, marzo 30, 2009

CAZAFANTASMAS 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Harold Ramis, quien fuera guionistas de las dos primeras ‘Cazafantasmas‘ y también interpretara a Egon Spengler, el nerd del grupo, acaba de confirmar el rumor: que ya lleva un tiempo preparando la nueva película de la saga, una especie de reinicio de los cazadores de ectoplasmas en la que participarán todos los antiguos actores, pero con papeles diferentes.

Tanto Ramis como Bill Murray y Dan Aykroyd están ya confirmados para este nuevo capítulo, en el que actuarán de mentores de los “jóvenes cazafantasmas”, para los que Ramis aún no ha decidido quiénes serían las caras ideales. Olvidaos de los rumores: de momento ni Chris Rock ni Ben Stiller ni Seth Rogen han tenido contacto oficial.

Los guionistas, además, no serán ninguno de los tres originales (Murray, Aykroyd y Ramis): esta vez han cedido el testigo a Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (¿siempre tiene que haber un apellido raro involucrado en ‘Cazafantasmas’ o qué?), productores y responsables del guión de ‘The Office’. Ivan Reitman, director de las dos primeras películas originales, también está involucrado en el nuevo proyecto, aunque aún sin cargo.

De momento, poco más sabemos del proyecto. ¿A quién vas a llamar, Harold?