Only a Blog

lunes, febrero 02, 2009

MASTERS DEL UNIVERSO va pillando forma...

"Que grande es esta peli"

John Stevenson, director de ‘Kung Fu Panda’, ha sido elegido para realizar la nueva adaptación de los ‘Masters del Universo’ que prepara el productor Joe Silver y que, finalmente, sí que contará con el apoyo de la Warner, pese a que en principio el estudio había descartado la película.

En un anuncio oficial, todos los implicados han confirmado su participación en el film, que se ha convertido en una prioridad para Mattel, la empresa fabricante de los juguetes de He-Man y compañía. Después del éxito de ‘Transformers‘ y de la buena marcha de la segunda parte del film, los Masters del Universo eran el siguiente juguete ochentero que tocaba llevar de nuevo a la gran pantalla.

Stevenson asegura que la primera impresión que tuvo no fue positiva, pero que fue al visitar las oficinas de Mattel cuando vio lo que los jugueteros querían preparar y cayó rendido ante ellos:

“Había un bunker cerrado al que te escoltaban y estaba hasta arriba de todo tipo de arte (sobre los Masters) creado por Mattel. Miré alrededor y dije: “Lo tengo”. Tenemos una visión específica de los vestidos, criaturas, arquitecturay toda la mitología del mundo que vamos a crear”.
Mattel ha apostado fuerte por el remake y esta vez parece que no va a caer en los errores del primer salto de los Masters del Universo al cine. Si en aquella ocasión se trajo a los personajes a la tierra, cambiándoles parte de su sentido original, ahora la película se basará en la mitología de Grayskull y la intención de Warner y de la empresa juguetera es convertirla en un taquillazo, por lo que pondrán mucho dinero en ella.

(fuente zonafandom)

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home