Only a Blog

jueves, abril 10, 2008

NUI!!!

Cameo anuncia el lanzamiento, para finales del mes de Mayo de 2008, de la primera temporada del irreverente programa de televisión Muchachada Nui en DVD.

Marcial Ruíz-Escribano, el Joven Rappel, Bonico del To, Enjuto Mojamuto, Perro Muchacho y los Klamstein comparten protagonismo con celebrities de la talla de Courtney Love, Paris Hilton, John Galliano, Lars Von Trier y hasta el mismísimo Kiko Rivera en 13 episodios absolutamente disparatados que sirven a los responsables de Muchachada para dar rienda suelta a su ingenio. El resultado es un entretenimiento plagado de humor canalla, grandes dosis de ironía y pinceladas surrealistas.

Esta edición especial en DVD de la serie se acompaña de una presentación hecha por los mismos creadores y de unos contenidos extra que harán las delicias de los fans: los gags que no se han visto en televisión, escenas del making of y un karaoke para seguir el ritmo con hits como El aparejador, Para cagar hay que quitarse la chaqueta, Soy heavy, Los megamagos y My mother and your brother. El cofre incluirá como obsequio un póster de la serie y un imán para la cocina, y estará disponible a la venta a finales de mayo.