Only a Blog

miércoles, febrero 20, 2008

lágrimas vacías...

nubes de sangre lloran lágrimas de aire...

vacías...

muros de ansiedad crecen sobre losas amarillas...

intento hacer andar al ciego y ver al cojo...

de mi pecho brota ese líquido rojo...

noches de fuego y cuentos por terminar...

finales felices que tardan en llegar...

arden mis ojos por no querer mirar...

arden mis ojos por no querer saltar...

sirenas de un mar de arena cantan su canción...

mi barco anclado en puerto muere de adicción...

"siempre adelante" cantan...

notas que mueren por el camino...

por estar tan lejos...

por estar dormido...

"siempre adelante" cantan...

y mi pecho late...

igual que un perro usa su ladrido...

bum bum bum...

lo que soy y pude haber sido...

bum bum bum...

poco a poco encontraré mi camino...


1 Comments:

  • Hola, soy Carlos y tengo un blog de poesía como tú. Me ha encantado tu poesía. Si quieres visitar mi blog, es: http://bagoasbaleiras.blogspot.com

    By Anonymous Burovello, at 12:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home