Only a Blog

lunes, febrero 11, 2008

Algo en común...


"- ¿Sabes ese momento en el que te das cuenta que la casa en la que has vivido ya no es tu casa? De repente, aunque tengas un sitio donde poner tus cosas, la idea de casa desaparece.

- Yo aun me siento agusto en mi casa.

- Un dia cuando te vayas te pasará, y ya no habra vuelta atras. Ya no lo recuperaras jamas. Es como sentir nostalgia de un sitio que ya no existe. Tal vez sea ley de vida, no crees? Y no volveras a sentir lo mismo hasta que crees tu propio hogar, para ti, para tus hijos, para la familia que formes. Es como un ciclo. No se, yo lo echo de menos, entiendes?... A lo mejor eso es una familia. Unas personas que echan de menos el mismo lugar imaginario."



"- Ahora mismo no estás aquí.

- ¿Que quieres decir?

- Cuando mi madre ve que le estoy dando vueltas a algo me dice "ahora mismo no estás aquí" y mientras contabas eso... te he mirado y está claro que no estas aquí.

- Tienes razón no estoy aquí."



"- Hablemos de cosas positivas ,como lo del vaso medio lleno, ¿que me cuentas?

- ¿Positivas? que estoy un poco ciega eso te cuento."




"Porque como tu dijistes, la vida es esto y estoy enamorado de ti Sam. Creo que es la primera vez en mi vida que estoy seguro de algo y ahora mismo estoy hecho un lio y tengo que solucionar muchas cosas pero no quiero estar mas tiempo alejado de ti..."



"-¿Cómo te sientes?

-A salvo. Contigo me siento a salvo, como si estuviera en casa."