Only a Blog

viernes, enero 25, 2008

Ten Corazón - el valor




Los tiempos han cambiado y ellos también...
Pero no me cambiarán a mi...

dejado de lado, amigos perdidos...

...más importante para mi de lo que nunca fué para ellos

Sus creencias corrieron cuesta abajo pero las mias se mantienen cada vez mas altas
Demasiados amigos a los que he dicho adiós
Todo el apoyo perdido... pero la llama sigue en mi corazón...

para estar solo hay que ser jodidamente fuerte
espaldas que se giran, miradas para otro lado
pero mis convicciones crecen cada día más fuertes...

Si eso quiere decir que estaré yo solo
ese es el precio que pagaré y lo pagaré solo
Si solo estaré entonces solo lucharé
permanecer, esforzarse...

Montañas de pruebas, días solitarios
pero no importa que... el espiritu permanece...

Solo entre la muchedumbre pero yo restisto
la presion y las tentaciones, nunca me rendiré
Mi promesa está hecha y mi promesa mantengo
Un moda pasajera me recuerda todo lo que dijiste...

Ningún hombro sombre el que apoyarse... solo como una nube...
Pero me mantengo auténtico y más orgulloso que nunca

...es el precio que pago
por el valor... por la verdad...
por el significado de todo... el valor...