Only a Blog

miércoles, enero 30, 2008

Ta-Chan!

Bueno, por fín despúes de algunos años y algunos tattoos de más, pude estirarle de las patillas al bueno de Chan... lo menos hacía 4 años que no lo veía. Por suerte estás igual, con algú tattoo de más (el de la gamba brutal jaja) eso si...

Mañana tengo sesión con el en el Aloha (gracias Monga)... Me ha hecho un diseño para el cuello de una pantera que se me fue la oya nada más verlo... encima con el cuello de gorrión que tengo se va a ver un piezote que lo flipas :)

Le tengo muchas ganas la verdad... lástima no poder ponerme americana para el cumple del Manu el sabado, la ocasión lo merecía... pero paso de que me roce ^^

Acabaremos de ponernos al día de nuestras vidas, batallitas, penas y alegrias... y al lio...

Lo siguiente que me va a pinchar Chan con la calma es el dibujo que veis arriba... desde el primer día que lo vi me enamoré de el, y ayer ya cerramos el "trato"... va a ser para mi espaldita.. varias sesiones (espero que no muchas)... algún que otro desplazamiento a pamplona por mi parte y a barcelona por la suya para no jugar siempre en casa, y a ver si para el verano esta listo... ganas no me faltan...