Only a Blog

miércoles, enero 23, 2008

Good Morning



Siempre he sido de dormir poco... siempre soy el que se levanta primero (también el que se suele dormir primero). Éso siempre ha implicado que soy yo el que da los primeros buenos días... el que se queda mirando mientras el otro duerme... el que se pone pesado por las mañanas... el que te deja en la cama sola... Cada vez me cuesta más despertarme solo... hace casi un año que los buenos días me los da una perrita (de 10 kilos) pesada y cariñosa y eso me hace sonreir (menos cuando se tira pedos en mi cara)... pero cuando empiezo a vestirme, sentado en mi cama de espuma de 1,90 x 80 la sonrisa dura poco... es entonces cuando tomo aire y pienso en las cosas buenas que aún me quedan para afrontar el día con todas las fuerzas que pueda... aún así cada noche tengo que evadirme con el televisor y un buén dvd para no pensar en que cuando despierte estaré solo... cada vez necesito más que alguien me de los buenos días... que al despertar alguien me esté mirando o el olor de unas tostadas...

...esta canción me hace sonreir... música como terapia... siempre funciona...