Only a Blog

viernes, septiembre 21, 2007

Feliz otoño


Es una época del año que ni me va ni me viene climáticamente, sigo prefiriendo el invierno, pero en ella que pasan muchas cosas interesantes. Santos, cumpleaños, halloween, castañas... este año será un otoño extraño, melancólico... es lo que toca. Así iremos a juego con los marrones, ocres, verdes podridos... este año no habrá panellets del meu avi ni de ningún tipo. No habrá calabazas ni murciélagos. No habrá santos dobles, solo el mio... Mi iaia cumplirá años sola por primera vez... y a mi los boniatos no me sabrán tan bien como antes. Pero igual que los árboles cambian de hojas, se regeneran... a mi me va a tocar hacer lo mismo... quitarme capas de encima hasta llegar a lo más puro... reunir fuerzas para pasar las navidades con la cabeza bien alta... cuando lleguen... primero dejemos pasar al otoño... estoy preparado para sentirlo... para vivirlo... tomo aire... respiro... tranquilo... en paz... tengo planes... pequeños planes... y el alma cada vez más grande...

PD: mañana tatu nuevo... el martes subo las fotos... lo primero que perderé este otoño será algo de sangre y algo de piel... es una buena metáfora...