Only a Blog

martes, julio 03, 2007

psicopata del bus...

la etiqueta le asomaba por el cuello de la camiseta... todo el viaje... camiseta roja, etiqueta blanca, piel morena... todo el viaje... Mis manos se iban solas. ¿Es una de esas manías de maníaco compulsivo que afloran cuando tu mente ya no da más de si? Como cuando ordeno la mesa del curro y la grapadora hace "caja" con la libreta, que a su vez está alineada con la montañita de cds de música (demasiado photoshop por la vena)... o simplemente es que me ponen las nucas y al ver esa imperfecta me dan ganas de colocarle la etiquetita en su sitio para no estropear ese bonito recogido de pelo y un posible y tentador mordisco vampírico? Quien pudiera... no morderle el cuello a esa chica en particular si no ser un vampiro... desvarío...lo se, ¿qué quereis? yo no tengo jornada intensiva, para intensivo yo... pero creo que si pudiera pedir varios deseos uno sería ese... mataría tantos pájaros de un tiro, tanto metaforica como literalmente... nada puede superar el glamour de unos buenos colmillos y el don de poder dar la inmortalidad... claro que mi condición de vegano se vería algo alterada... tanta locura para decir que me puso nervioso durante todo el viaje que la chica de delante mio en el bus llevara la etiqueta de la camiseta por fuera... y ni siquiera me fijé si se podía lavar a máquina...