Only a Blog

miércoles, junio 13, 2007

time slips away...

El tiempo va más deprisa que yo, lo que al principio eran sólo unas décimas fáciles de recuperar en la siguiente curva se han convertido en unos segundos que ya no se si podré volver a meter en el bolsillo... el mundo gira...y gira... pero es como subirse a un carrusel en marcha... un carrusel en el que todos los caballitos ya están ocupados, en el que todos disfrutan y en el que no parece haber sitio para mi... me asusta mirar atrás y ver lo que ha llovido...pero me asusta más mirar hacia adelante...así que intento mirar al suelo, al ahora, aprovechar lo que me ofrece... cuesta... supongo que a ciertas edades no te gustan los castillos de naipes... supongo que llega un momento de tu vida en el que los años te van pesando cada día más y tienes la necesidad de construir algo con cemento armado. Algo que no pueda soplar ningún lobo...

Que nadie se asuste de lo escrito... estoy bien... es solo la sensación esa extraña y angustiosa que me da a veces cuando pienso el tiempo que ha pasado ya... a veces marea, otras asusta...




Well hello there,
my it's been a long long time
How am I doin',
oh well I guess I’m doin' fine
It's been so long now and it seems that
It was only yesterday
Mmm, ain't it funny how time slips away

How's your new love,
I hope that he's doin' fine
Heard you told him, yes baby
That you'd love him till the end of time
Well you know, that's the same thing
that you told me
Well it seems like just the other day
Mmm, ain't it funny how time slips away

Gotta go now,
guess I’ll see you hanging round
Don't know when though, oh
Never know when I’ll be back in town
But I remember what I told you
That in time your gonna pay

Well ain't it surprisin' how time slips away
Yeah, ain't it surprisin' how time slips away