Only a Blog

jueves, mayo 31, 2007

Feliz Cumpleaños x 2

Hoy cumplen años 2 personajes muy importantes para mi. Uno ha marcado mi vida cinéfila. Otro ha marcado mi vida... en general...

Clint Eastwood cumple hoy 77 añazos... (no es mi padre...)

el día que este hombre falte lo pasaré mal... muy mal... es uno de esos actores / directores con los que creces. Una de esas enseñanzas / inculcaciones paternas a las que pillas cariño y admiras primero por que tu padre lo hace, segundo por que rebosa talento por todos lados y eso marca, siempre...



También cumple un añito hoy mi perruza preferida. Casualidades de la vida si hubiera sido macho le hubiesemos puesto Clint de nombre. Hubiera tenido aún más personalidad de la que ya tiene. Me gustan los perros con carácter. Con presencia. Dana no pasa desapercibida. Es especial fisicamente si, pero también lo es por dentro. Me han mirado muchos perros, y por muchos he sentido amor, amor verdadero. Pero por ningún otro animal he sentido lo que siento cuando estal larguirucha estropajosa me mira esperando que le diga algo cariñoso para abalanzarse sobre mi y comerme a lametones... Estos meses han sido duros para mi. Me era dificil visitarla por que luego lo pasaba peor echándola de menos. Había una parte de mi que deseaba que dejara de quererme para que luego ella no lo pasara igual de mal que yo echándola de menos... pero a día de hoy aún me quiere... aún se mea encima de contenta cuando le hago mimos... y a mi aún me cuesta despedirme de ella para marcharme... hay amores que duran siempre, nunca se acaban... y este es y será uno de ellos... aunque a veces duela no verla...